La flor del amor
Cuál es la planta que atrae el amor según el Feng Shui y te servirá para enamorar a esa persona especial
Las capacidades energéticas de este espécimen vegetal lo vuelven el más elegido entre otros similares.Según el Feng Shui, gran parte de las cosas que pasan a nuestro alrededor se dictan por las energías presentes en el espacio personal. Es decir, afirman que existe un plano alternativo capaz de influir en nuestra realidad a partir de ciertos objetos de acuerdo a su forma y color. Para ejemplificar esto, es posible mejorar nuestro presente en el amor a través de una planta exótica, la llamada orquídea.
A diario presenciamos diversos hechos, desde contar con la buena suerte para conseguir trabajo hasta encontrar el amor verdadero. Sin embargo, cuando esto no sale como nos gustaría el Feng Shui señala que se origina por culpa de las energías malignas provocadas por la envidia y la maldad pura. Ante esto, lo mejor es recurrir a ciertos objetos que los atrapen y transformen en algo positivo, tal como lo hace la flor de orquídea.
¿Cuáles son los beneficios de esta planta, según el Feng Shui?
Si bien la falta de oportunidades y hechos desafortunados son cuestiones muy comunes en la vida, no lo terminan siendo si pasan de forma constante. En este sentido, el Feng Shui afirma que es importante hallar un equilibrio en las energías kármicas positivas y negativas, dado que ambas son complementarias en cualquier situación común. Por ello, quienes pasen por un período malo en cuanto al amor, la orquídea aparece como un amuleto capaz de mejorarlo.
A pesar de mostrarse poco llamativo, los objetos que decoran el hogar tienen un rol importante en el ambiente interno. Un ejemplo real son las plantas, en especial los cactus, que para el Feng Shui sus espinas captan toda la energía negativa en exceso para cambiarla a nuestro favor. En el caso de la flor de orquídea sus propiedades no sólo se extienden a mejorar la buena suerte, sino también atraer la energía más pura del amor ante la soledad.

La planta del amor sí existe, y es nada más y nada menos que la orquídea rosa, una planta de origen tropical que destaca por sus colores vivos y su aroma fresco. Sin embargo, a nivel simbólico, esta especie vegetal es una clara representación de las relaciones armoniosas y apasionantes, lo cual mucho se debe a su forma exótica. La magia de esta planta, según el Feng Shui, puede hacerse evidente sólo con ubicarlo en aquellos espacios de casa donde solemos pasar mucho tiempo, como en la sala de estar o el dormitorio personal.
