Cuida tu piel
Cuál es la planta que estimula el colágeno, elimina las bolsas de los ojos y te ayudará a verte más joven
Está comprobado que tiene enormes propiedades y te servirá para combatir los signos del envejecimiento.Hay una proteína que es muy importante para todos los seres humanos y que se encarga de mantener unidas las diferentes estructuras del organismo y que es fabricada por células llamadas fibroblastos que están presentes en todo el cuerpo humano y se trata del colágeno. A medida que pasan los años, va disminuyendo la producción y se hace notar en la piel, sobre todo con la aparición de las bolsas en los ojos. Por eso, vamos a compartirte el método perfecto para ocultar estas líneas de expresión con una planta que tiene enormes propiedades.
A medida que va pasando el tiempo, vamos notando modificaciones en el cuerpo que son parte de la edad y del proceso de la vida; y entre eso mencionamos a las bolsas en los ojos, que si bien son más que nada una preocupación estética, tiene que ver con el envejecimiento. La principal causa de aparición es debido a que el ojo se hincha producto de la falta de colágeno y los tejidos van envejeciendo.
La producción de colágeno irá disminuyendo con el paso del tiempo y es por eso que aconsejan consumir alimentos que tengan esos suplementos y mantener la piel libre de bolsas en los ojos y arrugas. Más allá de que existen tratamientos estéticos en donde se usan cremas, hay uno más efectivo y que te ayudará a producir colágeno. En este caso, hablamos de una planta con increíbles propiedades.
La planta que te ayudará a recuperar colágeno y combatir las bolsas en los ojos es el aloe vera que se caracteriza por tener unas hojas grandes y gel en su interior y que además es rica en vitaminas A, B1, B2, B3, C y E que aportarán propiedades antioxidantes y se podrá regenerar la piel mucho más fácil; como así también mejorarán la salud de la misma.
Lo que aconsejan los expertos es colocar esta planta directamente sobre la piel y aprovechar el gel que tiene en su interior para pasarlo por la piel y la zona de los ojos donde se pueden encontrar estas bolsas que no son para nada estéticas. Por otro lado, también se recomienda usar pulpa fresca de aloe vera que curará heridas, quemaduras y sobre todo, mejora la producción de colágeno.