Imperdible
Di adiós a la manicura semipermante con esta innovadora técnica
Esta es una forma de darle mayor protección a tus uñas y además durarán mucho tiempo.La manicura es una de las prácticas más versátiles y que se adapta a todo tipo de situación. Ante esto que te vamos a traer la solución para reemplazar a la semipermanente por medio de una innovadora técnica.
En cuanto a esto es duradera y eficaz para que no tengas que recurrir a las uñas en gel. Además está ganando una gran popularidad y recibe el nombre de BIAB por lo que te vamos a contar todo.
¿De qué se trata la técnica BIAB?
En cuanto a la técnica BIAB consta de un gel constructor que se aplica directamente desde una botella, de manera similar a un esmalte de uñas tradicional. Tiene una consistencia más espesa y su diseño fortalece a las uñas naturales mientras les da un acabado duradero.
A diferencia de la semipermanente es que esto lo que hace es proteger a la uña y no debilitarla con el tiempo. El gel se adapta perfectamente a la forma de la uña, proporcionando un aspecto impecable sin el grosor que a menudo se asocia con las uñas de gel.
Así se debes aplicar la técnica BIAB
Preparación de las uñas
Debes preparar y limpiar bien las uñas. Asegúrate de que estén bien secas.
Aplicación del BIAB
El BIAB debe ser aplicado directamente desde la botella con una broca similar a la de un esmalte de uñas. Tienes que aplicar varias capas finas, dependiendo de la cobertura y el grosor deseados.
Curado bajo luz LED/UV
Cada una de las capas de BIAB se deben curar bajo la lámpara LED o UV por unos segundos.
Finalización
Luego tienes que limar y dar forma a las uñas de acuerdo a tus gustos. También se puede aplicar un top coat para un brillo extra o un toque de color si se desea.
Es una buena opción para quienes tienen uñas débiles o quebradizas, ya que les proporciona la protección adicional que necesitan para crecer fuertes. La técnica BIAB para la manicura viene a reemplazar a la semipermanente.