A que no sabías
La función secreta de la freidora de aire que muchos necesitan y pocos conocen
Esto te permitirá optimizar mejor su funcionamiento logrando increíbles resultados con las comidas.La freidora de aire es un electrodoméstico que se ha vuelto muy popular en el último tiempo, debido a las bondades y facilidades que ofrece a la hora de cocinar los mejores alimentos y darles un sabor diferente. Este artefacto comenzó a salir al mercado por el año 2010, pero no fue hasta los últimos años donde se popularizó y es uno de los más demandados. Lo que seguro no sabías es una función oculta y los expertos dieron este consejo para optimizar su funcionamiento.
En el último tiempo ha quedado demostrado, de parte de la Universidad de Harvard que cocinar con la freidora de aire tiene múltiples beneficios y te ayudarán a lograr comidas saludables; teniendo en cuenta que no usa demasiado aceite, no tiene grasa y le dejará un sabor único a este electrodoméstico. Por otro lado, es muy fácil de usar y no te llevará demasiado tiempo, por lo que es otro motivo para usarla.
En la freidora de aire puedes cocinar todo tipo de comidas, desde pollo, carne vacuna y de cerdo, verduras o papas; hay una función que es similar al microondas y que pocos conocen. Es un consejo que deberías tener en cuenta y que aprovecharás al máximo todas las funciones que ofrece este electrodoméstico; como lo es cocinar un alimento que se hace generalmente en un horno microondas.
Los expertos aconsejan que puedes calentar el pan en la freidora de aire y que tiene mejores beneficios que si lo haces en el horno microondas. Es que cuando sobra pan, muchas personas lo guardan en el freezer, pero al calentarlo no será lo mismo que cuando esté fresco; pero si lo haces en la air fryer será más efectivo.
La freidora de aire es ideal para descongelar el pan y es que no sólo lo hará de manera rápida; sino que contribuirá a mantener la frescura, ya sea en la corteza como en la miga. Es que el sistema de ventilación de este electrodoméstico hará que se pueda mantener la suavidad de este producto, como así también la textura fresca. A su vez, debes asegurarte de que la temperatura de este electrodoméstico esté a 150°C y hacerlo por cinco minutos.