Tips de limpieza
Cómo eliminar el moho de la bañera con solo 4 ingredientes
Esto te permitirá quitar todos los hongos y bacterias acumuladas en esta parte del año.La bañera es uno de los elementos que más presente está en los baños y es que en muchas veces ya viene incrustada a la pared y que las modernas se fabrican con fibra de vidrio, y también están las de porcelana, hierro fundido y hasta de madera. Puede ser muy cómoda a la hora de ducharse, pero tiene el gran problema de que se acumularán todo tipo de bacterias, gérmenes, hongos y hasta moho. Por eso, te compartimos el método de cómo para eliminarlo con tan solo cuatro ingredientes.
Una de las grandes desventajas que tiene la bañera es que es una gran atracción para el moho y las bacterias y entre las causas debemos decir que se produce por la humedad acumulada, en especial después de ducharse y proporcionará el entorno perfecto para esto; la falta de ventilación por lo que se recomienda abrir alguna ventana y la acumulación de residuos y suciedad como lo pueden ser los restos de shampoo o de jabón líquido.

Es fundamental mantener el cuarto de baño limpio y libre de moho; en especial en la bañera; porque puede generar algunos efectos en la salud como alergia y que se dañe y tenga alguna filtración. Si bien lo mejor son los productos químicos de limpieza, a veces terminan siendo tóxicos y no tienen los resultados esperados; por lo que puedes optar por ingredientes naturales que tienen mejores propiedades.

De esta manera, los cuatro ingredientes que necesitas para eliminar el moho de la bañera son: vinagre de manzana, una toalla vieja, bicarbonato de sodio y lavavajillas. El primer paso para este limpiador mágico es poner a hervir agua y comenzar a aplicar el bicarbonato por todas las zonas afectadas por el moho.

Esto no queda acá y el siguiente paso es colocar la toalla sobre la zona afectada; verter con precaución el agua caliente; dejar reposar por más de 30 minutos; retirar la toalla; echar mucho detergente líquido sobre la superficie junto con ½ taza de vinagre de manzana. Esto debe rociarse sobre la bañera y el último paso será frotar con un cepillo para finalmente enjuagar con agua para retirar los restos.