Come todo lo que quieras
Cómo es la receta de “spaghetti liviano” una delicia rápida que te permite comer toda la pasta que quieras
Gracias a esta preparación sencilla podrás conservar una figura ideal.A la hora de pensar una receta especial para disfrutar en familia o amigos, sólo algunas opciones ofrecen las porciones necesarias para llenar a todos los invitados. Por otro lado, la preocupación por la salud alimentaria se encuentra en auge en la actualidad, debido a las complicaciones que suelen generar en el cuidado del peso corporal. Para solucionar ambos temas, la mejor solución se encuentra en el spaghetti de calabacita.
En un fin de semana o en una reunión especial, la oportunidad de cocinar algo delicioso es posible. En ese sentido, la receta más elegida son las pastas, dado que ofrecen varios rellenos y salsas capaces de mejorar su sabor tradicional. Por ello, es momento de realizar una preparación sencilla que tiene como ingrediente central a la calabacita para elaborar un spaghetti saludable.
¿Cómo se elabora esta receta especial?
Debido a su rápida y sencilla preparación, las pastas son infaltables en un domingo familiar. Entre las diversas formas que poseen, el spaghetti se presenta como una elección interesante, al poder complementarse con cualquier clase de salsa especial. Sin embargo, la siguiente receta se considera saludable al contar con ingredientes libres de calorías, tal como lo ofrece la calabacita.
Ingredientes:
- 2 calabacitas (medianos)
- 1 cucharada de aceite de oliva
- 2 dientes de ajo
- Sal
- Pimienta
- Queso parmesano
- Hojas de albahaca
Para llevar adelante esta receta natural, comenzamos por lavar la calabacita y secarlo con un paño limpio. A continuación, los cortamos en forma de spaghetti con ayuda de un cuchillo o un pelador de verduras. Luego, en una sartén calentamos, a fuego medio, un poco de aceite de oliva y agregamos un ajo picado que dejamos sofreír por 2 minutos y así extraer todos sus sabores.
A continuación, en la segunda parte de esta receta comenzamos a incorporar el spaghetti de calabacita, junto con el ajo, que dejamos cocinar por 5 minutos. Para terminar, sólo queda condimentar a gusto, con unas hojas de albahaca y queso parmesano. Por último, como recomendación, deben consumirse lo más frescos posibles y así logren conservar su textura crujiente.