Tendencia

Cuál es el color que ya es tendencia en Europa y será la estrella del 2025, según la diseñadora Carolina Herrera

La moda europea anticipa de la mano de Carolina Herrera un color novedoso para vestir el próximo verano.
viernes, 23 de agosto de 2024 · 20:53

La vestimenta y la moda se combinan para proponer nuevas combinaciones a la hora de asistir a un evento especial o una salida casual. Pero, este proceso suele basarse en la  forma, el diseño y el color de las ropa, lo cual demanda un correcto uso para generar una tendencia atractiva. A partir de esta premisa, es donde surge la figura de Carolina Herrera que ha sido noticia por recomendar un color novedoso llegado desde Europa.

Además de implementar el uso de maquillajes y accesorios, la ropa es infaltable para lucir un look más impactante. Por ello, grandes marcas de la moda ofrecen alternativas que varían en su diseño en relación a la preferencia de las personas o los cambios estacionales. Para dar un ejemplo concreto, Carolina Herrera dió su opinión sobre un tono que puede ser la nueva tendencia mundial.

¿De qué color se trata?

Desde el viejo continente se originan los cambios en la moda que, en varios casos, ha tenido repercusiones a nivel mundial. En ese sentido influyen sobre cualquier aspecto, principalmente en los colores y la forma correcta de combinar la ropa. En palabras de Carolina Herrera, una nueva tendencia comenzó a surgir con un color que pocos esperaban lucir en sus prendas.

Fuente: Canva

La tendencia recomendada por Carolina Herrera, es nada más y nada menos que el color verde matcha. En una variante del mismo tono verde, se diferencia por mostrar una tonalidad brillante y un tanto empolvado, algo mucho más claro que el conocido verde militar. Derivada de un tipo de té japonés, este color impregnado sobre la ropa aporta una sensación de frescura y alegría en comparación con otras opciones puestas a la moda.

Fuente: Canva

Como tal, según Carolina Herrera, el verde matcha es cada vez más utilizado por diversas marcas de ropa conocidas de Europa, dado que combina con el ambiente natural y la vida cotidiana. Para incluir esta nueva tendencia de forma correcta, pueden utilizarse prendas tejidas a crochet, como chalecos y blusas de encaje. A su vez, puede extenderse a otros tejidos como faldas, trajes de baño y blusas lenceras.

Fuente: Canva