Feng Shui

Cómo atraer la buena suerte cuando la necesites con el ritual del Feng Shui para activar la fortuna

Esta filosofía considera que es posible mejorar las cargas energéticas con ayuda de este ritual mágico.
martes, 27 de agosto de 2024 · 16:45

El Feng Shui es una práctica que tiene su origen desde hace varios años atrás, en el antiguo imperio chino. Considerada como una filosofía de vida, afirma que todas los objetos que nos rodean influyen en las vibraciones energéticas que expresan en situaciones buenas o malas. En ese sentido, nuestra vida diaria puede ser un punto estratégico para reunir las posibilidades que nos ayuden a percibir la buena suerte con el ritual de la canela.

Alrededor del mundo existen diversas creencias espirituales, siendo el Feng Shui es considerado como el más espiritual e ideal para mejorar la vida personal. Desde un plano energético a uno terrenal, ofrece una visión diferente sobre la manifestación de las energías positivas y negativas. Si hablamos de la buena suerte, este hecho sólo puede ser alcanzado a partir de un sencillo ritual que sólo requiere de un elemento de cocina, la canela.

¿Cómo se realiza el ritual de la canela?

Para el Feng Shui, la existencia de las energías negativas es necesaria para contraponer con las positivas, así le dan un valor a las acciones que realizamos a diario entre la bondad y la maldad. Sin embargo,  cuando este equilibrio se pierde, se generan  situaciones que alteran las vivencias diarias, como la presencia de la envidia dentro de casa. Por esta razón, con el ritual de la canela no solo podremos mejorar este equilibrio, sino también mejorar la buena  suerte para atraer más oportunidades beneficiosas.

Antes de realizar el ritual de la canela, el Feng Shui recomienda tomar algunas medidas preventivas que ayuden a fortalecer sus resultados. El más importante de todos es elegir un espacio tranquilo y libre de cualquier ruido capaz de alterar la concentración, al igual que estar limpio y ordenado. Una vez elegida, sólo resta realizar el paso a paso del procedimiento, el cual podemos realizar las veces que necesitemos renovar de energías.

Elementos:

  • 1 recipiente
  • Trapo
  • Canela
Fuente: Canva

Para realizar este ritual del Feng Shui, lo primero que haremos es tomar un recipiente grande y llenarlo con agua. Una vez hecho esto, agregamos una cucharada de canela sobre la mezcla y lo batimos hasta que se diluya por completo. Por último, agarramos un trapo y lo mojamos en esta fórmula, la cual utilizaremos para limpiar el piso de nuestro hogar que, de ahora en más, estará libre de malas energías.

Fuente: Canva