Orden en el hogar
Esta es la razón por la que nunca debes colocar una silla en el dormitorio, según una experta en orden
¿Tienes una silla en tu habitación? Descubre por qué debes sacarla de inmediato.Mantener el orden en el hogar es ideal para que la energía positiva fluya por los ambientes. En este contexto existen algunos objetos que debemos evitar colocar en espacios específicos. En esta oportunidad, nos centraremos en dormitorio, donde una experta nos dice porqué no debemos colocar allí una silla.
Seguramente son muchas las personas que tienen en su habitación una silla con el fin de relajarse, sentarse a leer o bien la utilizan para colocar algunas prendas. Sin embargo, una experta en decoración explica cuál es la razón por la que este objeto no debe estar en el lugar de descanso.
¿Por qué no debes poner una silla en el dormitorio?
La experta Vanesa Travieso explicó que colocar una silla en el dormitorio es contraproducente, ya que pocas veces se utiliza este objeto para darle la finalidad que tiene.
En la mayoría de los casos, la silla sirve para acumular ropa que de seguro te has puesto una vez y todavía puedes darle un uso más, aunque no está del todo limpia. Por este motivo, eliges colocarla en la silla y no en el armario. Además, esta opción te permite tenerla a mano y a la vista, aunque no la vuelvas a utilizar. La silla es el elemento perfecto para acumular ropa, bolsos, cinturones y muchas cosas más, pero no cumple con la función que tiene.
Ante esto, la experta aconseja dos opciones para mantener el orden del dormitorio y mejorar el descanso nocturno.
Comprometerse con el orden
Esta opción requiere del compromiso de la persona para mantener el orden, evitando acumular prendas o accesorios en la silla en forma de montaña. Lo ideal es que si tienes ropa sucia la coloques en un cesto o en la lavadora, de contrario, debes guardarla y sacarla de la vista de las demás personas. Además, si no utilizas la silla para descansar lo ideal es que no esté en la habitación, ya que por la noche este objeto atrae energías negativas.
Sacar la silla del dormitorio
Lo recomendable es eliminar por completo la silla del dormitorio. De esta manera, generarás más espacio en la habitación y tendrás una mejor energía a la hora de descansar. Por más que ordenes no debes dejar la silla vacía en tu dormitorio, ya que según el Feng Shui, este objeto llama la presencia de malas vibras en el lugar.
Si quieres que tu dormitorio se vea ordenado y genere una buena energía para descansar, nunca debes colocar una silla en tu habitación.