Jardinería
Dónde debes colocar tu Cuna de Moisés para atraer la buena suerte
El Feng Shui explicó el mejor lugar en donde se debe poner esta importante planta.¿Alguna vez te preguntaste cómo hacer para llevar armonía a tu hogar o atraer la buena suerte? De eso se encarga el Feng Shui, el cual es un sistema filosófico taoísta que tiene como principal objetivo buscar la armonía de los espacios a través de la colocación de objetos; pero principalmente de plantas que tienen características que te permitirán liberar las malas energías. Por eso, los expertos recomendaron dónde debes colocar la Cuna de Moisés para que atraigas la buena suerte y la fortuna.
Según lo que dice el Feng Shui, las plantas no son solamente decorativas, sino que tienen un significado espiritual, debido a que muchas de ellas equilibrarán la energía del hogar, atraerán la fortuna, la salud y la prosperidad. Es por eso que, hay plantas que se tienen que colocar no sólo en el interior sino también en el exterior, por lo que cada especie tendrá su característica.

En este caso, el Feng Shui se refirió a dónde debes colocar la Cuna de Moisés, considerada como una de las mejores plantas para este sistema antiguo y que te permitirá colmar tu hogar de buenas energías. Su nombre original es Spathiphyllum y se caracterizan por ser plantas herbáceas, además de que es un gran opción para decorar tu casa y eliminar las malas energías.
Lo que debemos decir de la Cuna de Moisés, es que para el Feng Shui posee propiedades energéticas que influirán de manera positiva en el ambiente y es por eso que ayudará a tener la energía negativa alejada. Pero, hay lugares para esta planta y si quieres armonía, el mejor lugar para colocarla es el baño, teniendo en cuenta que entrará en contacto con el resto de los elementos.

Por otro lado, si lo que buscas es atraer la buena suerte para tu hogar, el Feng Shui recomienda colocarla en la entrada de la casa y así vas a mantener alejada a toda la energía negativa que puede llegar a ingresar y solamente que reine lo positivo. Por último, si deseas la fortuna, tienes que colocarla cerca de la ventana.
