Jardinería
Trucazo simple y conciso para mantener tu potus frondoso
¿Quieres que tu planta de potus crezca fuerte y saludable? Aquí te compartimos un truco sencillo para conseguirlo.El potus, también conocida como potos, es una de las plantas más populares en la decoración de interiores debido a que es una planta fácil de cuidar y con una estética muy atractiva y elegante, que seguro le suma estilo y elegancia a cualquier habitación.
La planta de poto es una planta trepadora que se caracteriza por su tolerancia a la falta de agua, por lo que es ideal para quienes comienzan en el mundo de la jardinería.
Si tienes una planta de potus en casa, aquí te compartimos un truco de jardinería para hacer que crezca frondoso y bonito.
¿Cómo hacer que la planta de potus crezca frondosa y saludable?
Para que la planta de potus crezca frondosa y saludable, los expertos recomiendan limpiar diariamente sus hojas con una servilleta de papel y un poco de agua, de este modo no solo limpiaras el polvo de tus plantas, sino que también le brindarás la humedad que necesita para crecer.
Si quieres evitar usar servilletas de papel puedes optar por pulverizar directamente las hojas de tu potus con agua.
Con este sencillo truco más los cuidados específicos que el potus requiere no habrá falla alguna y verás cómo tu planta crece fuerte y frondosa.
¿Cómo cuidar la planta de potus?
Recuerda que la planta de potus requiere estar en un lugar donde la luz le dé de modo indirecto y que requiere un riego semanal, aunque este puede prologarse hasta las dos semanas, dependiendo de la humedad del ambiente.
Asimismo, asegúrate de fertilizarlo cada dos meses durante la primavera y el verano, pues es indispensable para que crezca saludable y bonito.
Con este truco y consejos de jardinería te aseguramos que en poco tiempo tu planta de potus alcanzará un buen tamaño y volumen.