Consejos de limpieza
Cómo eliminar las manchas de sudor de las almohadas con solo 5 ingredientes de cocina
Si quieres evitar la transpiración al otro día y te quieres olvidar por completo, este es el mejor procedimiento para hacerlo.¿Te ha pasado alguna vez que durante las noches de verano te despiertas repentinamente y estás sudado? Esto es muy normal y responde a la necesidad de eliminar calor corporal; pero termina manchando tanto las sábanas como la almohada. Luego, sino actuamos rápido adoptará un feo olor y estaremos obligados a hacer una limpieza exhaustiva; por lo que te vamos a compartir cinco ingredientes que te ayudarán a eliminar el sudor de la almohada y quitar todas las manchas blancas.
Por si no lo sabías, el sudor es una respuesta de supervivencia para poder enfriar el cuerpo y lo más probable es que lo elimines cuando te encuentras realizando ejercicio físico; pero ocurre cuando dormimos y tiene una respuesta que es que el cuerpo necesita eliminar calor corporal y sumado a las altas temperaturas, lo más probable es que al despertarnos, nos encontremos con la almohada mojada o la sábana.
El sudor en la almohada hará que pase de un color blanco a amarillo y si no la lavamos con regularidad; lo más probable es que emane un feo olor; como así también tengamos que deshacernos de ella porque ya no es tan cómoda. Es por eso que, se recomienda limpiar las almohadas con regularidad, al mismo tiempo que cambias las sábanas para ventilarlas y hay un método muy efectivo para hacerlo.
Para eliminar las manchas de sudor de las almohadas, necesitas de cinco ingredientes de cocina que puedes encontrar en la alacena: 1 taza de jabón líquido para la ropa; lavavajillas para los platos; 1 taza de blanqueador casero; ½ taza de bórax de sodio y agua caliente. Hay que tener en cuenta que las medidas dependerán de la cantidad que queramos preparar.
En primer lugar, vas a tener que lavar la almohada de manera normal y esperar que se seque para evitar la aparición de moho; luego cuando tengas la mezcla con los ingredientes de cocina podrás aplicarla sobre las manchas de sudor y dejar actuar. El próximo paso es pasar un cepillo para frotar para finalmente enjuagar y verás cómo queda reluciente.