Cuida tus uñas
Cómo utilizar el aceite de oliva para olvidarte para siempre de las uñas quebradizas
No te hará falta ningún producto; sino que con este ingrediente podrás recuperar la forma de tus uñas.Las uñas son una de las partes más sensibles de la parte del cuerpo; teniendo en cuenta que no sólo puede acumularse de bacterias sino que es más probable que se quiebre ante cualquier movimiento brusco. Por eso, es fundamental tener un cuidado y si ya te encuentras cansada de que estén quebradas todo el tiempo; hay una manera de evitarlo y se trata del aceite de oliva; el mejor ingrediente. Por eso, te compartimos cómo hacerlo y de una manera más fácil.
Hay varias causas que conducen a las uñas quebradizas; y entre esos factores el más importante es el resultado del envejecimiento; como así también a enfermedades y afecciones; la exposición a la humedad o el uso de esmaltes que terminan siendo muy perjudiciales para la uña o estar en contacto con bajas temperaturas. Esto puede conducir a varias enfermedades y es fundamental su cuidado.
Como la deshidratación de las uñas también son una de las causas de que estén quebradizas; hay que cuidarlas; que puede ser a través de algunos productos químicos, pero que terminan siendo más perjudiciales. Es por eso que, lo mejor es utilizar remedios naturales que serán más efectivos y que tienen propiedades como minerales y son fáciles de encontrar. Estamos hablando del aceite de oliva y que minimizará los efectos adversos y mejorará el aspecto de las uñas.
Lo que necesitas para evitar las uñas quebradizas es de 3 gotas de aceite de oliva extra, 1 cucharada de gel de aloe vera y un disco de algodón. Debes mezclar en un recipiente estos ingredientes hasta lograr una mezcla homogénea. El siguiente paso es aplicarla sobre las uñas y dejar que actúe por una media hora para lograr mejores resultados.
Si quieres lograr un mejor resultado para tus uñas quebradizas, debes aplicar este remedio con aceite de oliva unas tres veces por semana; y así notarás como con el paso del tiempo se van mejorando y recuperando su aspecto. Este ingrediente es muy conocido por sus propiedades hidratantes y nutritivas.