La suerte de tu lado
¿Cuál es el color que te trae suerte de acuerdo a la numerología, según tu fecha de nacimiento?
Presta mucha atención a estos colores que tendrán un impacto visible en los siguientes días.La numerología es una subdisciplina de la astrología, la cual toma como base a los números como una forma para dar con el futuro. Es decir, gracias a estos valores, es posible formular predicciones que brinden mensajes relacionados al destino de vida de las personas. Para ello, sólo debe recurrir a la fecha de nacimiento personal y aplicar una técnica especial, de la cual emerge un número relacionado al color de la suerte.
En el mundo existen varias creencias populares que intentan revelar hechos próximos, siendo la numerología uno de los más llamativos. Al recurrir a los números como un mensaje del plano espiritual, consideran que cada valor merece ser tomado en cuenta. Sin embargo, esto difiere según la fecha de nacimiento, donde surge un color que destina la buena suerte.
¿Cómo saber el color de la suerte, según la numerología?
Para descubrir el color de la suerte, la numerología ofrece un método fácil de aplicar, que sólo requiere de una suma en la fecha de nacimiento personal. Es decir, una vez obtenido este dato, se procede a sumar cada uno de los dígitos que lo componen hasta llegar a un sólo resultado. Cuando hablamos de un sólo número nos referimos a un dígito del 1 al 9, por lo tanto si se produce un número doble se deberán sumar nuevamente entre sí.
- Número 1: Rojo.
- Número 2: Naranja.
- Número 3: Amarillo.
- Número 4: Verde naturaleza.
- Número 5: Azul.
- Número 6: Blanco.
- Número 7: Morado.
- Número 8: El dorado.
- Número 9: Rosa.
En palabras de la numerología, cada dígito que aparece por nuestro camino es una señal de atención. Pues cada número no sólo es un dato más para relacionarlo con las matemáticas o las estadísticas, sino una vía utilitaria en relación al destino personal. Por tal motivo, la fecha de nacimiento es un dato personal que dice mucho, como la forma en que se presentará la suerte.