Jardinería
Cómo utilizar el vinagre blanco para que tus Anturios estallen de flores
Si quieres tener un jardín colorido y bello, este ingrediente tiene todas las soluciones a tus problemas.Estamos en una época donde muchas plantas van a estallar de flores y para los amantes de la jardinería, no hay mejor cosa que ver el jardín repleto, colorido y con todas las plantas crecidas. Una de las más conocidas es el Anturio, una planta de interior que es muy elegida por sus beneficios para el hogar. Si quieres que estalle de flores, hay una manera muy sencilla de hacerlo y es utilizando el vinagre blanco que contribuirá al crecimiento de la plata, por lo que debes estar atento a cómo usarlo.
El Anturio es una planta de interior que tiene doble interés decorativo; no sólo por sus atractivas, coloridas y llamativas flores; sino que sus hojas son acorazonadas en tono verde y elegante. Es considerada por el Feng Shui como una de las mejores plantas para colocar en el interior si quieres atraer la abundancia, liberar las malas energías y tener dinero para tu vida.
Más allá de que sea una planta que dé muchas flores, el Anturio tiene sus respectivos cuidados que hay que seguir si queremos lograr que florezca en esta temporada. Lo que no sabías es que existe un ingrediente que te permitirá lograr el crecimiento y estamos hablando del vinagre blanco, que tiene enormes propiedades y que no sólo sirve para la limpieza del hogar.
No es tarea difícil utilizar el vinagre blanco en el Anturio para que florezca y lo que debemos hacer es conseguir un recipiente de este ingrediente, agua y una botella de spray o regadera. En primer lugar, vas a tener que mezclar una cucharada de vinagre con 1 litro de agua y lo que hará esto es evitar dañar las raíces del Anturio.
Una vez que hayas preparado esta mezcla con vinagre blanco, debes regar tu Anturio al menos una vez por mes; por lo que no se recomienda hacerlo frecuentemente porque puede dañar la planta. Por otro lado, en los días en que no uses esta solución, lo aconsejable es regar esta planta con agua normal; lo que ayudará a mantener el equilibrio del PH en el suelo.