Recupera tu cabello

Cómo terminar con la caída del cabello con la fórmula que fortalece el pelo desde la raíz

Pon a prueba la siguiente fórmula para conseguir un cabello más renovado y lleno de vida.
miércoles, 7 de agosto de 2024 · 19:30

El cabello es una parte fundamental de la belleza personal, siendo importante para lucir una personalidad propia con los distintos cortes disponibles. Aún así, si lo que deseamos es disfrutar de él, debemos tomar todos los recaudos posibles para solucionar varios problemas futuros, como la resequedad o su caída repentina. En este sentido, la solución más eficaz se encuentra en un poderoso remedio casero que tiene la cebolla morada como protagonista.

Como cualquier otra parte del cuerpo, el cabello puede pasar por momentos que dificultan su estado. Pese a eso, hoy en día existen varias fórmulas y productos capilares capaces de tratarlo al instante, pero a su precio elevado los vuelve poco accesibles. Sin embargo, quienes pasen por este problema es momento de poner a prueba un remedio casero que reduce la caída del pelo, todo gracias a la cebolla morada y sus propiedades ocultas.

¿Cómo se prepara esta fórmula para prevenir la caída del cabello?

Ante la caída del cabello aparecen los tratamientos capilares, conocidos por actuar desde las raíces de la cabellera. A pesar de mostrar una gran efectividad, en ciertos casos no produce los resultados deseados, incluso es necesario cortar con el dinero y el tiempo suficientes para hacerlo posible. Por suerte, el siguiente remedio casero ayuda a recuperar su estado natural, con ayuda de productos naturales como la cebolla morada y el ajo. 

Ingredientes:

  • 1 cebolla morada.
  • 4 dientes de ajo.
  • Perejil fresco picado.
  • 220 ml de aceite de coco.
  • 2 cápsulas de vitamina E.

Para realizar este remedio casero para el cabello, cortamos la cebolla morada en trozos pequeños, al igual que el perejil y el ajo. Posterior a esto, colocamos todos los ingredientes dentro de un bol y los procesamos con una licuadora de mano, junto con el aceite de coco. A continuación, llevamos a cocinar la mezcla a fuego lento por sólo 5 minutos, y le agregamos un poco más del aceite de coco.

Fuente: Canva

Una vez que pasen estos minutos, con ayuda de una bolsa de filtro comenzamos por separar los restos sólidos del líquido en un recipiente. Después, le agregamos las cápsulas de vitamina E y removemos el remedio casero de la cebolla morada por un rato. Para terminar, sólo queda aplicarlo de forma directa sobre el cabello, dejarlo reposar por 60 minutos y enjuagar para eliminar los restos acumulados.

Fuente: Canva