Tips belleza
Di adiós a la manicura semipermanente con esta alternativa más fácil de quitar
De esta manera podrás darle un cuidado a tus uñas pero con una gran durabilidad.La manicura semipermanente es ideal para lucir por mucho tiempo unas uñas increíbles. Sin embargo esto puede que ocasione algunos problemas por el abuso del esmaltado. Es por esto que te traemos la alternativa que es más fácil de quitar.
Si bien la mejor opción es utilizar el esmalte tradicional, este no dura demasiado por lo que puedes tener en cuenta esta efectiva alternativa. Para ello vamos a utilizar un esmalte que dura 15 días sin lámpara.
¿Cómo hacer que un esmalte dure más tiempo?
Manucurist ha lanzado una nueva colección llamada Green Flash, que tiene un esmalte que se seca con lámpara pero lo que lo hace especial es que se retira en un minuto sin necesidad de dañar la uña.
Este recibe el nombre de peel-off, es decir, que puedes retirarte el esmalte desde casa, sin acetona, sin frotar, y sin limar. El esmalte se seca bajo una lámpara LED de 24 W que no es dañino para las uñas. Tiene una duración de 15 días.
Para aplicarlo tienes que colocar una base coat con la lámpara LED, después añade el color que también tendrás que secar con esta lámpara. Al final recurre a un top coat para que el color sea más brillante y duradero.
Esta es una gran opción para que puedas darle descanso a tus uñas. Este esmalte te dejará tu manicura preciosa y durante mucho tiempo.