Prosperidad económica
Cómo atraer el dinero con el ritual de la prosperidad para activar el ciclo de la abundancia en tu hogar
Elimina todas las malas energías que comprometen tus oportunidades con ayuda de este sencillo ritual.La prosperidad es algo que muchas personas anhelan, principalmente en lo económico. Si bien, como dice el dicho, el "dinero no da la felicidad", es oportuno contar con unas finanzas favorables a la hora de planear un viaje al exterior o construir una casa propia. Sin embargo, quienes consideran que no tienen muchas oportunidades en esto, lo ideal es poner en práctica este ritual sencillo a base de lentejas.
El dinero y las riquezas son alcanzables, pero gran parte de ello depende de las personas para incrementarlo. Desde trabajar más hasta vender objetos en desuso, el camino hacia la prosperidad financiera es mucho más complejo y tardío de lo que aparenta. Por suerte, existe un ritual mágico que promete atraer mucho dinero con unos elementos conocidos, entre ellos, las lentejas.
¿Cómo se lleva a cabo el ritual de las lentejas?
Desde la antigüedad, las lentejas no sólo representan uno de los alimentos más básicos sino que expresan un simbolismo de prosperidad y abundancia, tal como se ejemplifica en el relato bíblico de Esaú y Jacob. En este sentido, varias culturas coinciden en un uso alternativo para mejorar el presente financiero de las personas. Por ello, a continuación, te ofrecemos un paso a paso de un ritual capaz de mejorar las oportunidades económicas.
Elementos:
- Lentejas
- 1 vela roja
- 1 vaso
- Agua
Para realizar este ritual de la prosperidad, comenzamos por colocar un puñado de lentejas dentro de un recipiente, mientras visualizamos nuestros objetivos financieros. Hecho esto, debemos pasar las semillas por ambas manos para atrapar la energía de la abundancia. Después, prendemos una vela roja que iluminará el recipiente que contiene a las semillas bendecidas, para simbolizar la atracción de oportunidades laborales y de riquezas.

En la segunda parte del ritual de la prosperidad, llenamos un vaso con agua fresca y lo ubicamos cerca de la misma vela prendida. Luego, cerramos esta actividad con un agradecimiento final y guardamos todas las lentejas en un lugar seguro. Acerca de este paso, lo más recomendable es llevarlos consigo, como en la cartera o billetera, y en espacios que almacenan nuestro dinero, como la alacena y la caja fuerte.
