Tips de limpieza

Cómo eliminar el polvo y la grasa de la pantalla del televisor con solo 2 ingredientes

Si te has cansado de ver las manchas, puedes elaborar este limpiador casero que es muy efectivo.
jueves, 8 de agosto de 2024 · 05:00

Uno de los grandes dolores de cabeza para quienes deseamos tener el hogar limpio es la grasa; la cual se encuentra en todos los rincones de la casa y terminan complicando la existencia. Podemos encontrarla en la cocina, en el living, en el baño, en las habitaciones y hasta en los electrodomésticos; como lo puede ser el televisor. Por eso, para que no haya manchas en la pantalla, hay un método efectivo para eliminarla y se trata de preparar un limpiador casero con tan solo dos ingredientes.

La grasa puede estar presente de varias maneras y es que puede ser por la presencia de humedad en el hogar, lo que hará que se acumule grasa en diversas superficies; como así también por la falta de limpieza y la presencia de polvo que con el correr de los días se convertirá en algo difícil de eliminar. A su vez, por más que no lo creas puede estar en el televisor, causando serios problemas.

Es común que la grasa se encuentre en la pantalla del televisor. Fuente iStock

Por miedo a rallar la pantalla del televisor o arruinar el dispositivo, muchas personas no lo limpian y eso conduce a la presencia de grasa. Con mucho cuidado, se puede dejar reluciente la pantalla y eso le dará mucha vida útil al dispositivo y mejorará la calidad de la imagen. Por eso, se debe preparar un limpiador casero en el cual se requieren de dos ingredientes.

Los dos únicos ingrediente que necesitas para la limpieza de la pantalla del televisor y eliminar la grasa es 1 taza de agua destilada y 1 cucharada de vinagre de blanco. El primer paso consiste, obviamente en apagar y desenchufar el dispositivo para evitar cualquier descarga eléctrica y para hacer esta limpieza con tranquilidad y sin apuros.

Necesitas 1 taza de agua destilada. Fuente iStock

El siguiente paso para dejar reluciente la pantalla del televisor es utilizar un paño de microfibra que es ideal para este tipo de superficies frágiles y para eso, deberás mojar apenas con la preparación realizada anteriormente y comenzar a hacer movimientos suaves y sin presionar ya que puede romperse el cristal. Una vez que hayas hecho esto, hay que usar otro paño seco para sacar cualquier residuo de humedad.

Debes mezclarlo con vinagre blanco. Fuente iStock