A que no sabías
Cuáles son las 3 plantas que debes tener en casa porque atraen a los colibríes
La presencia de esta ave tiene importantes significados y por eso, su visita es agradable.Una de las aves más bellas que pueden haber dentro el mundo de la fauna son los colibríes, que se caracterizan por acercarse a las plantas y que se alimentan de ellas para poder vivir. Entre sus características, debemos decir que son pequeñas, un colorido plumaje y porque tienen patas muy pequeñas, por lo que se trasladan con sus alas. Si quieres que lleguen a tu jardín, hay tres plantas que debes tener y que se destacan por ser muy bellas y una principal atracción.
Algunas de las características que debemos mencionar de los colibríes es que son las únicas aves que pueden volar hacia atrás, su corazón puede latir unas 5000 a 7000 veces por minuto; pueden ver más colores que los humanos; las patas que posee no sirven para caminar y se destacan por tener una técnica de apareamiento única entre las aves. Pero, quizás lo más llamativo es que aman las plantas, por lo que más probable es que se acerquen a tu jardín.
Si quieres tener colibríes en tu jardín, hay ciertas plantas que son ideales para que estas aves se posen y nos regalen las mejores postales. Hay un significado detrás de la presencia de los colibríes, como la transmisión de nueva energía proveniente de un ser querido que ha fallecido. Por eso, una de las plantas que atraerá a estas aves es el mirto, que es un arbusto originario del sur de Estados Unidos y que es un imán polinizador.
Otra planta que es ideal para la presencia de los colibríes es el muicle y lo que debemos decir de esta especie es que se extiende desde México hasta Colombia y se caracteriza por ser un arbusto que puede alcanzar el metro y medio. Las flores están agrupadas en la unión del tallo y la hoja, tiene flores de color naranja y son una atracción para estas aves.
En último lugar, otra planta que atraerá a los colibríes en tu jardín es el aretillo, donde lo más importante a mencionar de esta especie es que sus flores tienen la capacidad de exhibir una gran cantidad de colores y que pueden florecer tanto en el sol, como así también en la sombra. En cuanto al clima, lo ideal es un ambiente semi cálido y templado.