¡Adiós insectos!
El trucazo para evitar que te piquen los mosquitos sin usar repelente y con solo 2 ingredientes de cocina
Deja de gastar dinero en estos productos que son tóxicos y prueba con este increíble método.El verano y los mosquitos no son una buena combinación, teniendo en cuenta que estos insectos llegan para colmar con la tranquilidad que hay en el hogar y nos causan serios dolores de cabeza con sus zumbidos durante la noche e impiden que podamos disfrutar de una agradable jornada en nuestro jardín. Quizás lo más fácil sea fumigar nuestro hogar con insecticidas o también usar mucho repelente, pero terminan siendo inmunes en algunas ocasiones y hasta perjudiciales para nosotros. Por eso, te vamos a compartir cuáles son los dos ingredientes que son más efectivos.
Es casi imposible no encontrarnos con mosquitos durante el verano, y más cuando las temperaturas son altas y hay humedad en el ambiente, que es ideal para que estos insectos se puedan reproducir. Hemos compartido algunos consejos para evitar que tu casa esté colmada, pero a veces es casi imposible y terminamos por usar mucho insecticida y repelentes.

Por más que usemos insecticidas, los mosquitos pueden molestarnos, sobre todo durante la noche o si estamos disfrutando de un momento agradable en el jardín. Es que nada tiene que impedirnos que podamos relajarnos, menos la presencia de estos insectos. Si ya has probado todos los repelente y ninguno tiene resultado, hay dos ingredientes muy efectivos y que te permitirá preparar una solución casera.

La usuaria de TikTok @roanba97 compartió en su perfil cuáles son los dos ingredientes que debes utilizar para preparar un repelente casero y decirle adiós a los tradicionales, que serán mucho más efectivos en la lucha contra los mosquitos. En este caso, requieres de esencia de vainilla y taza de agua; y elementos como un atomizador y algodón.
En este caso, vas a tener que agregar cinco cucharadas de esencia de vainilla a una taza de agua y luego colocarlo en un atomizador que no uses y en caso de no tenerlo, te servirá un pedazo de algodón y aplicarlo por ciertas partes del cuerpo. Esto servirá para ahuyentar a todos los mosquitos y es que tiene un olor tan agradable, pero fuerte para ellos que los espantará y no se acercarán.