Aliado natural

Baja de peso rápido: el ingrediente que mejorar la digestión con efecto diurético y es depurativo

Además de ayudar a adelgazar ofrece otros beneficios interesantes para el cuidado de la salud.
miércoles, 18 de septiembre de 2024 · 20:45

Bajar de peso es el objetivo de cualquier persona antes de que llegue el verano, mucho más para quienes disfrutan de salir a la playa u otros lugares naturales. Sin embargo, adelgazar tiene otros propósitos y beneficios como mejorar la salud del cuerpo, como prevenir enfermedades cardíacas o problemas musculares. Para ello, existen varias formas de concretarlo, aunque el más efectivo y natural lo tiene la canela.

Quienes piensan en adelgazar, el recorrido que se debe hacer es seguir una dieta equilibrada junto con una rutina de ejercicios físicos para reducir el nivel de grasa corporal acumulada. Si bien es el método más conocido, existen otras con resultados efectivos, el tiempo que toma para conseguirlo resulta algo tedioso. Por esta sencilla razón, gracias a la canela es posible bajar de peso de forma milagrosa.

¿Qué efectos positivos aporta este ingrediente al organismo?

Hoy en día no existen remedios que ayuden a bajar de peso en pocos días, tampoco es recomendable consumir productos procesados para no poner en riesgo nuestro organismo. Quienes deseen adelgazar existe un método novedoso que aporta unos compuestos naturales que ayudan a quemar las grasas del cuerpo. Se trata de nada más y nada menos que la canela, la cual es rica en fibras, antioxidantes y baja en calorías.

Ingredientes:

  •  ½ litro de agua
  • 2 ramas de canela
  • Jugo de limón
  • Jengibre

Para realizar la fórmula que nos ayudará a bajar de peso ponemos a hervir medio litro de agua junto con 2 ramas de canela por 10 minutos. Luego, agregamos unas gotas de jugo de limón y jengibre para potenciar sus efectos milagrosos que favorecen adelgazar. Una vez que el líquido esté bien caliente, procedemos a separar el líquido de los restos sólidos y, por último, dejamos que enfríe a temperatura ambiente.

Fuente: Canva

A la hora de beber la infusión de canela, existe la opción de incluir unas gotas de Stevia y cubos de hielo para mejorar su sabor. Además de ser una fórmula recomendada para bajar de peso, puede convertirse en una opción ideal para beber en este próximo verano. Como recomendación, se deben tomar tres tazas al día antes de cada comida para que adelgazar sea una tarea más fácil.

Fuente: Canva