Trucos para el hogar
El secado tradicional no va más: cómo es el método japonés para tender tu ropa
Aplica este método y tus prendas quedarán completamente secas, sin arrugas y sin olor a humedad.Lavar y tender la ropa es una de las tareas del hogar que se realiza con mayor frecuencia, por no decir todos los días. Sin embargo, en algunas épocas del año, cuesta más que la ropa se seque debido a las bajas temperaturas. Esto puede generar que tus prendas queden con olor a humedad. Por eso, en esta nota te traemos una nueva manera de secar tu ropa, ya que el secado tradicional no va más.
Se trata de un método japonés para tender tu ropa, que te ayudará a ahorrar tiempo, logrando que tus prendas se sequen mucho más rápido. Con estas recomendaciones, tu ropa quedará menos arrugada y se secará casi de forma inmediata. Toma nota de esta información para hacer mucho más fáciles los quehaceres del hogar.

¿Cuál es el método japonés para tender la ropa?
A este truco japonés para tender la ropa se lo conoce como método arcoíris. Este método consiste en tender la ropa colgada en perchas, una prenda por percha. De esta manera, la ropa queda mucho más estirada, sin arrugas, y se seca más rápido ya que se genera mayor circulación de aire entre ellas.
Esta técnica te permitirá ahorrar mucho tiempo, ya que la ropa se secará más rápido y no tendrás que planchar muchas de las prendas, debido a que quedarán sin arrugas. Este truco es perfecto para aplicar durante el invierno o ante bajas temperaturas, ya que la ropa se airea con mayor facilidad, evitando así que cojan olor a humedad.
Este método se puede aplicar a todo tipo de prenda, inclusive a las sábanas, las cuales puedes colgar en zonas como detrás de la puerta o en una silla, ya que se trata de telas más grandes. También puedes utilizar el truco del secado en curva, el cual se combina a perfección con el método arcoíris. Para este método debes tener en cuenta colgar cada prenda en una percha, y colocar las prendas más cortas en el centro y las más largas a los extremos. Esto creará una mejor circulación del aire y la ropa se secará mucho más rápido.

Dile adiós al secado tradicional y comienza a implementar este truco japonés para tender tu ropa. El método arcoíris te permitirá ahorrar tiempo y tu ropa quedará perfecta.