Plantas de interior
4 plantas que no requieren ni mínimos cuidados y son ideales para tener en casa
Si no eres bueno cuidando las plantas, debes tener en cuenta estos ejemplares que resisten a cualquier adversidad.Si te gusta tener plantas, pero no eres muy bueno cuidándolas, estos ejemplares son perfectos para ti. Para que las plantas se mantengan saludables y hermosas es necesario aplicarle algunos cuidados específicos como el riego, la poda, la fertilización y la iluminación, entre otros. Sin embargo, y para la suerte de muchas personas, existen plantas que no requieren ni mínimos cuidados.
En esta nota te mostraremos 4 plantas que son ideales para tener en casa y son perfectas para olvidadizos, ya que no necesitan que estés pendientes de ellas. Si quieres darle color a tu hogar de forma fácil y sencilla, recurre a estas variedades que no ocuparán nada de tu tiempo.
¿Cuáles son las 4 plantas que no necesitan cuidados?
Zamioculcas
Estas plantas de interior son ideales para los que están iniciando en el mundo de la jardinería. Se trata de un ejemplar resistente, ya que sus hojas actúan como reservas de agua y por este motivo, aguantan grandes periodos de sequía. Lo único que debes tener en cuenta es no dejarlas en un lugar donde reciban sol directo.
Espatifilo
Esta planta también llamada 'Lirio de la paz', presenta una floración hermosa y se caracteriza por tener flores blancas. Este ejemplar necesita pocos cuidados y lo único que debes evitar es un exceso de riego, ya que pueden aparecer manchas negras en sus hojas.
Potus
El potus es una planta tropical muy utilizada en los hogares ya que no necesita de grades cuidados. Solo debes regarla cuando su sustrato esté seco y basta con una sola vez a la semana.
Sansevieria
Por último, la sansevieria es una de las plantas preferidas de las personas olvidadizas. A este ejemplar le encanta la luz indirecta y aguanta semanas sin riego ni cuidados. Esta planta jamás se te morirá, solo crecerá de forma más lenta y sacará menos hojas.
Ten en cuenta estas 4 plantas si estas iniciando en el mundo de la jardinería o te olvidas de aplicar los cuidados correctos. Estas variedades no requieren ni mínimos cuidados y son ideales para tener en casa.