Tips belleza
Estos son los 4 tintes de cabello que no debes usar después de los 60, según peluqueros expertos
Recuerda que los cambios de look pueden lograr que te veas más joven o todo lo contrario por eso es importante elegir bien.Cuando decidimos hacer un cambio de look en nuestro cabello podemos cambiarle el color o cortarlo, entre otros. Sin embargo los expertos nos hacen una advertencia sobre los tintes de cabello que no debes usar cuando pasas los 60 años.
Hay que ser conscientes de que si elegimos un mal color no solo puede quedarnos mal sino que pueden añadirnos más años de los que tenemos. Para que no cometas ese error te traemos lo que no debes usar.
¿Cuáles son los tintes de cabello que no debes usar?
Rubio platino
Es importante tener en cuenta que si nos alejamos mucho del tono natural puede agregarnos años. Lo mismo ocurre al escoger un color que es el opuesto que el nuestro. El rubio platino no es una buena opción si somos morenas.
Negro azabache
En el caso de las que tienen pelo oscuro y tez clara, si utilizan el negro azabache puede añadir muchos años. Lo que ocurre con el contraste es que se endurecen los rasgos. Para que tengas en cuenta esta combinación hace que se resalten las imperfecciones.
Blanco
En este caso ocurre lo mismo que en lo anterior. Recuerda que si elegimos los tonos opuestos a nuestro color, vamos sumando años.
Mechas chunky
Las mechas ocasionan mucho contraste y nos añaden años. Al ser mechas que se usaban hace años han pasado de moda y nos harán ver mayores.
Recuerda también que es importante elegir el tipo de tintes de cabello que utilizamos. Ante esto los expertos hacen la advertencia para que no te veas mayor.