Jardinería
Estas son las 3 flores que debes plantar en otoño para que tu jardín estalle de flores en primavera
Si quieres ser la envidia de todo el vecindario, no debes dejar pasar estas plantas.El sueño de cualquier persona amante de la naturaleza es poder tener un jardín lleno de plantas que embellezcan el hogar; como así también de flores que transmitan tranquilidad, paz, armonía y que le darán un color diferente. Durante esta primavera, es común que florezcan de todas las especies, pero los especialistas en jardinería recomiendan tres flores que sí o sí debes plantar y que te permitirán ser la envidia de todo el vecindario por lo que ofrecen y porque son muy coloridas.
Hay ciertas plantas que florecen en determinadas épocas del año y tenemos que esperar un largo tiempo para observar las flores que da. Por eso, es fundamental el cuidado durante el resto del tiempo que no florecen y eso permitirá que cuando sea el momento, estalle de flores. Si quieres disfrutar de un bello jardín durante esta primavera, hay tres opciones que debes tener en cuenta y que te permitirán embellecer tu hogar.
Hay tres flores que debes plantar sí o sí en tu jardín para que florezca durante esta primavera, según los expertos. La primera es Narciso y lo que debemos decir de esta planta es que requiere de un riego constante, pero con poca cantidad de agua y que tienen que ser ubicadas en un sitio donde haya algo de sombra y debe ser protegida del frío.
Otra posibilidad para que tu jardín se vea más bello que nunca con una planta es plantando Muscari y es que tiene la característica de crecer en lugares con baja temperatura y durante esta época, los tallos se habrán desarrollado lo suficientemente como para crecer. A su vez, pueden crecer tanto en el interior como en el exterior y se debe regar de manera frecuente.
Por último, otras flores que debes plantar sí o sí en tu jardín durante esta primavera son los Amarilis y lo que debemos decir de esta planta es que requieren de una buena iluminación por las mañanas y el resto del día, necesitan de luz indirecta. En cuanto al suelo, lo ideal es que sea orgánico y de un buen drenaje.