Como nuevos
Cómo revivir cuero de zapatos, bolsos, carteras y chaquetas con sólo crema Nivea y otro ingrediente
Con una crema Nivea y la mitad de un limón podemos asegurarte que podés recuperar el cuero de tus zapatosUno de los elementos más caros tanto en nuestros bolsos como en nuestras carteras o zapatos es el cuero. Hoy te contamos cuál es el truco que te va a permitir revivir el cuero de tus elementos o tus accesorios con dos ingredientes que seguramente tenés en casa y que son sumamente económicos. El primero es una crema Nivea y el segundo la mitad de un limón.
Este tipo de trucos no son utilizados por mucha gente ya que creen no ser funcionales pero con una crema Nivea y la mitad de un limón podemos asegurarte que podés recuperar el cuero de tus zapatos, carteras o guantes de manera funcional y sin gastar el enorme dineral que deberías en caso de querer restaurar al 100 sin ingredientes naturales o económicos tus prendas.
El cuero con el paso del tiempo posee el problema de que comienza a agrietarse o romperse ya que al ser piel seca esto es inevitable. La crema Nivea es conocida como una de las más grasosas dentro del mercado y una de las que mayor poder de hidratación posee por este motivo y el limón es conocido por ser un ingrediente que es funcional para la restauración de muchas de las piezas de nuestro hogar no solo prendas de ropa sino también incluso algunos accesorios de cocina.
Lo primero que vamos a hacer para poder recuperar el cuero de nuestras prendas es limpiar con limón el cuero que queremos recaudar o la parte dentro de nuestra prenda que se encuentra agrietada. Una vez que hayamos realizado este paso vamos a dejar actuar el limón sobre el cuero y vamos a continuar esperando unos 30 o 40 minutos para luego pincelar este espacio que estamos buscando restaurar con crema Nivea.
Una vez que hayamos dejado actuar la crema Nivea sobre la superficie previamente limpia con limón vamos a esperar otros 40 minutos y cuando haya pasado el tiempo con un paño levemente humedecido vamos a retirar la crema y vamos a dejar secar al aire libre. El resultado será un cuero mucho más brillante e hidratado y por ese motivo mucho más agradable a la vista que las grietas que el tiempo y el uso generan en estas prendas que estamos buscando recuperar a bajo costo y con métodos sencillos.