Tendencia
La máscara de pestañas no va más, este esta es la nueva tendencia para darle volumen a las pestañas
Las pestañas son una de las partes de nuestro rostro más difíciles de maquillar, con este truco eso ya no será una preocupación.En el mundo del maquillaje una nueva tendencia se ha impuesto y es la de los maquillajes que simulan rostros naturales con pieles perfectas y sin mucha carga. Hoy te contamos cómo se ha puesto de moda un truco específico vinculado a nuestras pestañas para el que solo vamos a necesitar un poco de vaselina y un pequeño cepillo de rímel limpio y sin ningún tipo de resto de este producto.
Las pestañas son una de las partes de nuestro rostro más difíciles de maquillar ya que poseen una diversa cantidad de formas de ser decoradas pero son muy sensibles y muchas veces difíciles debido a la ubicación y la sensibilidad que poseen por estar tan cerca de nuestros ojos. Hoy te contamos cómo con un cepillo limpio de rímel y un poco de vaselina podemos hacerlas resaltar enormemente sin necesidad de maquillaje con un sencillo truco.
El rímel es sin duda la técnica por excelencia que se utiliza para resaltar las pestañas pero este tipo de tinta atenta contra esta nueva tendencia de los maquillajes nude o que parecen rostros naturales. La vaselina es claramente el truco más utilizado debido a que nos permite no solo humectarlas y hacerlas ver mucho más amplia sino también da un toque de juventud al enfoque general de nuestro rostro.
Una vez que tengamos a mano nuestro cepillo de pestañas y algo de tiempo vamos a comenzar juntando nuestro cepillo en una pequeña cantidad de vaselina y luego vamos a aplicar con muchísimo cuidado nuestras pestañas esta sustancia. Este paso debe realizarse con mucha precisión ya que la vaselina puede afectar nuestros ojos en caso de que nos maquillemos de manera incorrecta.
El resultado final de este sencillo y económico truco será unas pestañas sumamente hidratadas, mucho más amplias, que van a profundizar nuestra mirada y van a permitirnos lucir este maquillaje nude que se encuentra en tendencia y que se verá muy disminuido en término de costos económicos si comenzamos a aplicar este tipo de ingredientes de tan bajo costo pero tan alta utilidad como puede ser la vaselina.