Insecticida casero para chinches
Con solo 1 bolsa de plástico, dile adiós a la plaga de chinches en otoño
El otoño ha comenzado y las plagas de insectos pueden comenzar a mermar. Sin embargo, las chinches de cama siguen siendo un dolor de cabeza para quienes las tienen alojadas en sus colchones.Con el aumento de las temperaturas y el exceso de humedad, muchas plagas de insectos se han hecho un verdadero festín durante los meses de primavera y verano. Si bien el otoño ha llegado en el hemisferio norte, las chinches de cama aun pueden ser un verdadero padecimiento para quienes las tienen alojadas en el colchón.
Estos insectos suelen tener mayor presencia en los hogares entre los meses de marzo y agosto. Esto se debe a que son los meses con las condiciones perfectas para que puedan sobrevivir y reproducirse. Pero también pueden permanecer ocultas en los meses de frío.
Existen diversos repelentes e insecticidas para chinches. Muchos de ellos pueden ser costosos y hasta resultan ser poco efectivos. Sin embargo, existe un método casero para terminar con el problema. Solo se necesita una bolsa de plástico.

¿Cómo eliminar las chinches rápidamente?: apunta el remedio casero con una bolsa de plástico
El insecticida casero para chinches funciona de manera fácil y rápida con una bolsa de plástico. Esta plaga de insectos hematófagos actúa principalmente de noche, aguardando la quietud de su presa humana para alimentarse de su sangre.
El trucazo de los expertos consiste en colocar bolsas de plástico en aquellos objetos que estén infestados con chinches, incluso el colchón. Pero este método se debe acompañar con una adecuada higiene y ventilación de los espacios, y además con el cierre de grietas o fisuras de la pared que puedan ser nido de estos bichos.
El método para acabar con estos insectos puede potenciarse aún más y ser realmente muy rápido, si se espolvorean los objetos con tierra de diatomeas antes de colocar la bolsa. De esta manera, se logra aplicar un veneno para chinches 100% efectivo.

Según la información de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos, este producto a base de algas fosilizadas tiene la capacidad de secar las chinches de cama en un lapso de entre 24 horas y 15 días.