Ropa lista para vestir
El método japonés para evitar que la ropa se te llene de arrugas en la lavadora sin tener que usar
La lavadora es una máquina muy útil pero tiene algunas contraindicaciones cuando se trata de nuestra ropa.La ropa es uno de los elementos más fundamentales de nuestro mundo cotidiano. Hoy te contamos cómo evitar que se le formen arrugas y que no sea necesario planchar nuestras prendas luego que las mismas salen de la lavadora. El proceso de lavado puede desmejorar nuestras prendas y dejarlas con pliegues y por ello hoy te contamos acerca de este método japonés para evitar este problema.
La lavadora es una máquina muy útil pero tiene algunas contraindicaciones cuando se trata de nuestra ropa. Una de ellas es que puede generar arrugas en nuestras prendas de ropa. Hoy te contamos cuál es el método japonés para evitar planchar la ropa y que quede como si lo hubiésemos hecho.
Una vez que la ropa ha salido de la lavadora los japoneses utilizan lo que ellos llaman el método de secado arcoiris. A través de esta técnica evitan la presencia de arrugas y dan una apariencia más orgánica a la ropa ya que la misma no queda con arrugas pero tampoco recta como luego del planchado. Es una técnica sencilla y económica que puede colaborar con tu ropa de manera poderosa.
Para realizar el método arcoiris que utilizan los japoneses cuando se trata de la ropa tras su paso por la lavadora vamos a necesitar tan solo algunas perchas y una soga o espacio donde colgar las perchas que vamos a utilizar. La clave de este método es realizarlo en un día soleado para así mejorar la calidad de los resultados cuando se trata de las arrugas en las prendas.
Lo ideal es realizar este método en un día soleado para poder quitar las arrugas de la ropa tras las acciones de las lavadora en un tiempo corto y con buenos resultados. Lo que vamos a hacer es poner nuestras prendas de ropa en las perchas o ganchos de ropa y vamos a colgarlos en un ambiente exterior dejando que el aire natural seque y alise la superficie de las prendas quitando las arrugas sin mucho esfuerzo.