Jardinería
Estas son las 5 plantas que debes plantar entre septiembre y octubre para que estallen de flores en primavera
Si quieres tener un jardín colorido y que sea la envidia del vecindario, estas son las cinco mejores especies para tu hogar.El sueño de todos los amantes de la naturaleza es tener un jardín florecido, con una enorme variedad de plantas y que sea la envidia del vecindario. Pero, sabemos que esto lleva un cuidado especial debido a que hay que evitar que sean invadidas por plagas, por insectos, entre otras cosas. Por eso, los expertos en jardinería recomendaron cuáles son las 5 mejores plantas para colocar durante la primavera y que estallarán de flores, por lo que son muy recomendadas.
Hay ciertas plantas que florecen en una determinada época, principalmente en primavera, por lo que si quieres esto, debes plantarla a tiempo y tener en cuenta todos los cuidados que requiere. En este caso, vamos a compartir cuáles son las 5 plantas que es ideal para plantar durante septiembre y octubre; y que el año que viene tendrá como resultado un jardín colorido, florecido y siendo la envidia de todo el vecindario.
La primera planta que debes plantar durante estos meses para que estalle de flores en primavera es el tulipán peonía que se destaca por ser una variedad que mezcla el tulipán con la peonía con una amalgama de pétalos y brillará por su extravagancia. Luego, no hay que dejar de mencionar a ranúnculos o conocidos como francesillas que se caracterizan por flores de intensos colores y un follaje verde intenso.
Otra planta que no debes dejar de plantar durante estos meses para que estalle en primavera en tu jardín es el narciso y lo que hay que decir de esta especie, la cual es una de las más buscadas y lo único es que requiere de cuidados mínimos durante el cultivo, como tener un suelo rico en nutrientes o un riego frecuente para que florezca fuerte en primavera.
Luego, hay que mencionar a otras plantas como los muscaris y las amarilis. La primera de ellas es uno de los más fáciles de plantar porque no requiere de tantos cuidados, tiene flores en forma de racimo que parecen pequeñas uvas y un color azul intenso. En cuanto a las amarilis debes percatarte que no reciba tanto frío y tienen un bello color.