Tendencia

Cuál es la falda que vuelve de los 90 para ser tendencia esta temporada según Carolina Herrera

Según la experta en moda, esta prenda destaca por su simplicidad y toque elegante que lo ha vuelto en uno de los más elegidos de la temporada.
martes, 3 de septiembre de 2024 · 12:50

Vestirse de forma correcta parece una tarea sencilla hasta que empezamos a descubrir las combinaciones posibles que podrían mejorarlas. En ese sentido, en la moda textil siempre surge una tendencia que al gran mayoría de las personas elige por motivos de comodidad o gusto personal. Es así donde aparecen figuras importantes como Carolina Herrera quien recomienda el uso de una falda que vuelve a ser elegida por su estilo novedoso.

A la hora de salir a un lugar importante o una reunión informal, siempre aparece la opción de elegir las prendas más adecuadas para ese momento. Si bien existen estilos muy variados, algunas personas toman muy en cuenta el color y el formato de la ropa antes de salir. En este caso, la reconocida diseñadora de moda Carolina Herrera afirmó que en esta temporada surge con fuerza una tendencia que tiene como protagonista a un tipo de falda muy famosa en los 90.

¿De qué prenda se trata, según Carolina Herrera?

A cada época de la historia el corresponde un estilo de la moda muy diferente, que incluye en gran parte el uso de prendas y accesorios. Es así que en los años 90 se puso en tendencia una clase de falda que proporciona sofisticación y poder según la forma que se combine con las demás ropas. Si bien marcó un antes y un después, Carolina Herrera los vuelve a poner de moda por ser una opción ideal para lucir en la actualidad.

Para ser más exactos, Carolina Herrera recomienda el uso de la falda satinada para la temporada 2024. Aquellas mujeres que desean destacar en cualquier reunión, con un tejido suntuoso y corte minimalista capaz de combinar lo simple y moderno en una misma prenda. La misma tendencia puede combinarse con otras ropas, como una blusa wrap nacarada y unos zapatos de punta, que proponen un atuendo camaleónico capaz de trascender las barreras del tiempo.

Siendo tendencia en las pasarelas de Otoño-Invierno 2024, la falda satín cuenta con colores neutros que aseguran un estilo moderno e ideal para lucir en momentos especiales. Además de proporcionar esto, su efecto puede permanecer en la medida que logremos cuidarlo de forma correcta. Por otro lado, para Carolina Herrera esta prenda puede sacar su lado más juvenil con una blusa simple, sin utilizar colores muy llamativos.