Feng Shui
El secreto del ritual para atraer la abundancia, según el Feng Shui
Con este sencillo ritual del Feng Shui elimina la energía negativa y atrae a la abundancia para que inunde tu hogar.El Feng Shui es una práctica milenaria con la que se busca que la armonía influya positivamente en las personas que habitan un hogar, para ello cuenta con un sinfín de rituales, siendo los que atraen el dinero y la abundancia económica los más populares.
La gran mayoría de rituales armonizan el entorno a través de la energía, para ello se apoyan de elementos naturales como el laurel o incluso elementos materiales como billetes de alta denominación, pero hay un elemento secreto que desde hace miles de años es visto como un símbolo de riqueza. Te contamos cuál es y cómo realizar un ritual para atraer la abundancia y prosperidad.
El secreto elemento que debe incluir tu ritual para atraer la abundancia, según el Feng Shui
De acuerdo con Glamour, el arroz es el elemento idóneo al momento de realizar un ritual para atraer la abundancia, esto se debe a que dentro del Feng Shui es vista como una semilla universal de prosperidad y abundancia; por lo que utilizarla es indispensable para garantizar el éxito.
Dentro de esta práctica milenaria el arroz simboliza la inmortalidad y la riqueza que nunca deben faltar en la vida. Para llevar a cabo el ritual del arroz solo necesitarás muy pocos materiales.
¿Cómo hacer el ritual del arroz para atraer la abundancia y prosperidad?
Materiales
- Siete granos de arroz
- Un puñado de avena
- Brotes de alfalfa
- Recipiente de cerámica
Elaboración
- En un recipiente de cerámica coloca los granos de arroz, la avena y los brotes de alfalfa. Luego revuelve todos los elementos.
- Con ayuda de un encendedor o fósforo prende fuego a los elementos dentro del cuenco. El humo de la combinación ayudará a purificar todos los espacios de tu hogar liberándolos de energía negativa; para ello se recomienda recorrer cada espacio del hogar.
- Mientras realizar este ritual de Feng Shui visualiza tu objetivo en todo momento, piensa en lo que quieres que llegue a tu hogar.
Para maximizar la efectividad del ritual opta por usar ropa blanca, pues este color es asociado a los nuevos inicios, la abundancia y la purificación.