Sonrisa perfecta
Cómo conseguir una sonrisa perfecta con esta infusión que elimina los dientes amarillos y el sarro
La sonrisa perfecta es posible gracias a un tratamiento casero que resulta impensado gracias a un ingrediente natural.Lucir unos dientes sanos y saludables sólo es posible con adoptar los cuidados correctos. Dado que la principal amenaza la constituyen las bacterias que se desarrollan por la falta de higiene bucal, uno de los síntomas menos agradables se produce a partir del llamado sarro. Tratar este problema sólo es posible con ayuda de un método sencillo que tiene al té verde como el verdadero protagonista.
La gran mayoría de los especialistas en el tema, sugieren que la clave de una sonrisa perfecta tiene su relación con la higiene bucal regular. De esta forma, los dientes se mantienen libres de posibles amenazas futuras que podrían condicionar tanto su aspecto como la salud de las piezas dentales. En esta oportunidad, la amenaza más recurrente es la acumulación de sarro producto de la presencia de bacterias peligrosas, que bien podrían ser eliminadas gracias al té verde.
¿Cómo el té verde es capaz de eliminar el sarro de los dientes?
Sin lugar a dudas, uno de los problemas más frecuentes y temidos es la presencia del sarro entre los dientes. Debido al color desagradable que presentan, su efecto termina por imposibilitar lograr la sonrisa perfecta. A pesar de que existen varias soluciones posibles, la ciencia logró descubrir una alternativa especial que proporciona todos los beneficios necesarios para las piezas dentales a partir del consumo diario del té verde.
Por impensado que parezca, el té verde no sólo se trata de una simple infusión caliente que podría tomarse en cualquier momento del día. Gracias a su alto contenido en antioxidantes y vitaminas, como la C y la E, sirven para reducir la cantidad de bacterias acumuladas en la boca que facilita la aparición del sarro. Además de gozar de unos dientes más saludables y limpios, un estudio reciente afirmó que aporta otros beneficios importantes en relación al control del metabolismo, la cantidad de azúcar en sangre y disminuir los niveles de estrés al igual que ciertos tipos de cáncer.
Para conseguir unos dientes más limpios y libres del sarro, es oportuno consumir el té verde de forma frecuente. La recomendación ideal es de 1 a 3 tazas de esta infusión al día para comprobar sus resultados verdaderos, pero también se sugiere no tomar más de 5 tazas para evitar problemas como la diarrea y los dolores de cabeza. Si bien sus resultados fueron más que comprobados, es igual de recomendable complementar esta acción con una rutina diaria en la higiene bucal, como evitar el consumo de productos azucarados.