Belleza facial
La cera se extingue: cuál es la mejor depiladora facial del mercado
Dile adiós al vello facial con esta depiladora que resulta super efectividad y segura a la vez.La cera se extingue ya que cada vez menos personas utilizan esta técnica para terminar con los vellos faciales y corporales. Hoy en día, el mundo de la belleza cuenta con grandes innovaciones que macan tendencia en cuanto a la depilación. Estos productos con alta tecnología y luz pulsada prometen resultados espectaculares en poco tiempo.
En esta nota te contaremos cuál es la mejor depiladora facial del mercado para que goces de todos sus beneficios. Si bien hay diferentes métodos para terminar con los vellos, lo importante es que ofrezca un acabado duradero, eficaz y seguro. Ten en cuenta esta depiladora para lucir una piel radiante y sin vellos.
¿Qué tipos de depiladoras faciales existen?
- Las que arrancan el vello de raíz: son depiladoras eléctricas que utilizan pinzas muy pequeñas para eliminar el vello de forma rápida y con movimiento.
- Las que afeitan: las rasuradoras son poco efectivas ya que el vello vuelve a salir. Es deal cuando la persona tiene prisa, pero no termina con el vello de raíz.
- Las manuales: es similar a la depilación con hilos, pero con un muelle de acero inoxidable. Elimina el vello de raíz y dura varias semanas sin volver a aparecer.
- Las depiladoras de luz pulsada: la luz pulsada brinda un resultado casi permanente, son indoloras y fáciles de usar. También se puede optar por láser, que es aún más efectivo.
¿Cuál es la mejor depiladora del mercado?
Una de las depiladoras más consumidas por su eficacia y precio es la Epilady EP720-06 Absolute. Esta depiladora posee un sistema láser de diodo y es perfecta para el uso doméstico. Logra reducir el 90% de vello facial en solo ocho semanas. Lo ideal es realizar una sesión por semana.
Es una depiladora que funciona muy bien en mujeres con vello oscuro o castaño y pieles de tono claro a medio. Esta depiladora es una de las más económicas y ronda los 159,90 euros.
Otras buenas opciones son las depiladoras de Philips Lumea Serie 7000 y la Braun Silk·expert Pro 3. Estos dispositivos poseen resultados efectivos y disminuyen el vello en poco tiempo.