Consejos útiles
Sin riesgos, cómo limpiar las persianas de edificios altos de forma eficaz
Limpiar tus persianas con este truco solo te llevará mas de 10 minutos.Si vives en un piso alto y no sabes cómo limpiar tus persianas debes saber este truco. Mantener las persianas limpias puede ser todo un desafío si no cuentas con las herramientas adecuadas o un balcón para sostenerte. Por suerte, hay una opción segura, sencilla y eficaz para que las ventanas queden relucientes.
Con ayuda de este método podrás limpiar tus persianas sin correr riesgos innecesarios. No importar si tu ventana se encuentra en un edificio alto, con esta alternativa siempre podrás mantenerlas impecables sin necesidad de perder tiempo y realizar grandes esfuerzos.
¿Cómo limpiar las persianas altas?
Este truco es muy sencillo y solo te llevará 10 minutos. Se trata del compartimento donde se guarda la persiana. Lo único que deberás hacer es abrir el compartimento, que generalmente se encuentra encima de la ventana, en el interior de la casa. Este compartimento donde se guarda la persiana también servirá para limpiarla.
La parte más complicada es descubrir cómo se abre este compartimento, ya que algunos poseen un cierre hermético y otras, en cambio, tienen con tornillos. Sea cual sea el método, todos pueden abrirse y cerrarse. Una vez abierto, enrolla la persiana y procede a limpiarla con ayuda de un paño con agua y jabón neutro o un cepillo. En el caso de que la persiana esté muy sucia, puedes utilizar vinagre o amoníaco, ya que son ingredientes que remueven y desinfectan las superficies.
Limpia la parte visible de la persiana en el compartimento y baja la persiana para poder pasarle el trapo a cada una de las áreas enrolladas. Antes de cerrar el compartimento verifica que esté limpio y no subas la persiana hasta que se haya secado por completo. Finalmente, cierra el cajón y procede a limpiar la persiana por dentro.
Con este truco podrás limpiar la persiana de edificios altos de forma fácil y rápida. Este truco es muy eficaz y no correrás ningún riesgo mientras realiza la limpieza de tu hogar.