Adiós insectos
Cuál es el secreto para hacer un insecticida casero con un cítrico de tu cocina
Con esta preparación podrás mantener alejados a las moscas y mosquitos de tu hogar. Evita zumbidos molestos, picaduras e infecciones y enfermedades con esta remedio casero.Si estas cansado de luchar contra las moscas, mosquitos y otros bichos, te proponemos hacer un insecticida casero super efectivo y económico. Los mosquitos y las moscas no solo son molestos, sino que transmiten infecciones o enfermedades graves que pueden ser perjudiciales para tu salud.
En el mercado existen varios productos para combatirlos, pero si quieres optar por una opción mucho más natural y sin sustancias toxicas, debes realizar esta preparación. A continuación te explicaremos cuál es el secreto para hacer un insecticida casero con un cítrico de tu cocina. Este método es muy efectivo y no tendrás que volver a preocuparte por bichos molestos. ¡Toma nota!
¿Cómo hacer un insecticida casero utilizando un cítrico?
Para este insecticida casero necesitarás solo dos ingredientes que seguro tienes en tu cocina: un limón y clavos de olor.
Preparar este repelente casero es muy fácil y solo necesitas cortar el limón a la mitad y pinchar los clavos de olor sobre la pulpa del cítrico. Colócalos en un plato o cualquier otro recipiente y ubícalos en zonas estratégicas, donde tengas más presencia de mosquitos. Puede ser en la cocina cerca de las frutas, en la sala, en el baño y en los dormitorios.
El limón y los clavos de olor forman un repelente casero de moscas y mosquitos muy potente. Los olores de estos ingredientes resultan desagradables para estos insectos alejándolos inmediatamente de la zona en la que se han colocado. De esta manera, podrás tener tu casa protegida, logrando ahuyentar moscas y mosquitos de cualquier ambiente.
¿Qué otros remedios caseros sirven como insecticidas?
- Vinagre: el aroma de este producto ahuyenta a los mosquitos de forma inmediata. Solo debes poner un vasito de vinagre en el lugar donde haya mayor cantidad de estos insectos.
- Aceite de eucalipto: el eucalipto es otro repelente natural que debido a su olor mantiene alejados a moscas y mosquitos.
- Incienso y velas: también puedes recurrir a las velas e inciensos, que son más agradables para el ser humano y actúan como insecticidas caseros.
- Plantas aromáticas: utiliza plantas como la citronela, la lavanda, la albahaca, el geranio limón, la salvia, la menta o la ruda. Gracias a su aroma estas plantas también ahuyentan moscas y mosquitos.
Prepara este insecticida casero con limón y clavos de olor para que las moscas y mosquitos no vuelvan a acercarse por tu casa. Este remedio casero es efectico, natural y económico.