A que no sabías
Qué significa que tu pareja parpadee mucho cuando te habla, según la psicología
Si mientras mantienes una conversación con tu novio/a parpadea mucho, esto es lo que explicaron los expertos.Estar en pareja es una de las sensaciones más lindas que una persona puede experimentar, teniendo en cuenta que se podrá transmitir amor hacia el otro, compartir momentos únicos y hasta proyectar una vida juntos. Sin embargo, en todo noviazgo suele haber discusiones que son parte de la rutina diaria, por lo que la psicología se encargó de explicar qué es lo que significa que tu pareja parpadee de manera continua mientras mantiene una conversación seria.
Cada pareja tiene sus maneras de comunicarse y de poder tener la relación estable y sin ningún tipo de pelea; y eso radica principalmente en la confianza, en la sinceridad, en no decir mentiras y principalmente, la comunicación y el respeto. Sin esto, sería imposible que el noviazgo vaya por buen camino y lo más probable que haya una ruptura en poco tiempo, por lo que debes tener en cuenta estas recomendaciones y cuidar tu relación.
Para poder estar atento a algunas cuestiones relacionadas con la pareja, la psicología se ha encargado de explicar diversos comportamientos, como en este caso, lo que significa que un miembro de la relación empiece a parpadear a la hora de mantener una conversación. Y es que, según los expertos, puede ser un mal indicio, por lo que deberías prestar atención.
La psicóloga Maryfer Centeno, que es experta además en lenguaje corporal, explicó en su cuenta de TikTok qué significa que tu pareja parpadee mucho durante una conversación. Sin dudas, parpadear es algo que hacemos normalmente, pero algo sorprendente es que se haga de manera excesiva, y esto quiere decir que tu pareja puede estar mintiendo, por lo que comenzaría a dudar.
Así que ya sabes, si notas que tu pareja parpadea más de lo normal, lo más probable es que alguna mentira esté diciendo, por lo que deberías confrontarlo y preguntarle qué es lo que sucede, ya que puede ser señal de una infidelidad o que está escondiendo algo. También, en caso de que no te mire a los ojos o voltee la cabeza es que tiene dudas en lo que dice.