Tips de limpieza

Cómo eliminar el mal olor de los cajones con solo 1 papel de cocina

Este truco te permitirá que tus prendas huelan bien y no se impregnen de humedad.
lunes, 9 de septiembre de 2024 · 00:05

El mantenimiento del hogar es fundamental para poder tener un orden en el hogar, pero esto a veces suele complicarse debido a algunos problemas que aparecen y que alteran la tranquilidad de cada uno. Estamos hablando de los malos olores que pueden surgir y que sin dudas, son molestos para todos, por lo que hay que tomar cartas en el asunto. Entre lo más común encontramos ese mal olor en los cajones, por lo que te vamos a compartir el truco que consta de usar papel de cocina.

Los cajones son muy importantes, teniendo en cuenta que es ahí donde guardamos no sólo nuestra ropa, sino también utensilios u otros objetos. En este caso, vamos a poner énfasis en los compartimentos que hay en los roperos, que en caso de haber mal olor, se impregnará en las prendas y esto se produce por la humedad y por la falta de ventilación.

Puede haber mal olor en los cajones de los roperos. Fuente iStock

Es un serio problema cuando aparece el mal olor en los cajones y es que es señal de que algo estamos haciendo mal, por lo que hay un truco que se viralizó en redes sociales que podrás usar y es muy efectivo. Estamos hablando del papel de cocina, que se destaca por absorber grasa y limpiar derrames, tiene la facilidad de usarse para otras del hogar.

Cómo eliminar el mal olor de los cajones con papel higiénico. Fuente iStock

Más allá de todas las funciones que conocemos del papel de cocina, tiene la capacidad de aromatizar armarios y roperos, por lo que será ideal para eliminar el mal olor que hay en los cajones. Para eso, solamente vas a tener que cortar algunos pedazos de papel e impregnarlos de perfume o de algún aceite convencional para poder colocarlos en los cajones donde puede llegar a haber mal olor.

El papel de cocina servirá para absorber el mal olor en los cajones. Fuente iStock

Lo que hará el papel de cocina es absorber la humedad y los malos olores sin la necesidad de utilizar algún otro producto o de tener que retirar las prendas de los roperos. Además, no necesitarás cambiar a menudo las hojas de papel de cocina y que sin dudas, es un método económico y eficaz, ya que se comprobaron los resultados.