Sin afectar las telas
Cómo eliminar las manchas más difíciles del sillón y sofá con dos ingredientes de cocina
Con un paño, agua y una taza de vinagre es probable que podamos realizar una profunda limpieza de nuestro sillón.En nuestros hogares algunas superficies se ensucian fácilmente por la enorme cantidad de uso que les damos. Un caso particular es nuestro sillón que requiere de algunos tips de limpieza especiales ya que puede ser difícil de limpiar. Hoy te traemos un truco con ingredientes sencillos como el vinagre que va a lograr que tus superficies queden como nuevas.
En el sillón suele acumularse una gran cantidad de suciedad y también podemos tener manchas de bebidas o alimentos que son difíciles de retirar y quedan muy expuestas en la decoración del hogar. Con un paño, agua y una taza de vinagre es probable que podamos realizar una profunda limpieza de nuestro sillón y logremos dejarlo como nuevo.
Para realizar esta limpieza profunda de nuestro sillón, el primer paso es tomar un paño, remojado en vinagre y ponerlo sobre las manchas profundas que encontremos en nuestro sillón durante una buena cantidad de minutos. Una vez que hayamos realizado este proceso vamos a dejar unos cuantos minutos al aire esta zona y esperamos para continuar con la segunda etapa de esta limpieza.
Una vez que el tiempo ha pasado, la segunda etapa en esta rutina de limpieza de nuestro sillón es limpiar el sofá y retirar el vinagre con agua y jabón y cepillarlo profundamente y con fuerza hasta que veamos que la espuma del jabón sale de su color y no con color de mancha o suciedad. Una vez que hayamos realizado este proceso debemos enjuagar las partes de nuestro sillón y continuar el proceso.
Una vez que hayamos retirado el vinagre y hayamos continuado con la limpieza del sillón dejaremos que nuestro sofá se seque al aire libre y esperaremos para ver cómo mediante este sencillo truco de limpieza podemos no solo recuperar nuestro sofá sino darle un aire de limpieza y pulcritud a nuestro hogar que seguramente sorprenderá a todos.