Jardinería
Qué plantas de interior le dan un toque verde a tu hogar en otoño, según los jardineros
Las plantas son importante para poder purificar el aire entre otros grandes beneficios.Llega el otoño y con él nuevas tendencias en todos los aspectos. Ante esto es que vamos a hacer hincapié en la jardinería y contarte sobre las plantas de interior que le darán un toque verde a tu hogar.
Ten en cuenta que las plantas son importantes debido a que mejoran la calidad del aire, reducen la ansiedad y el estrés, mejoran el estado anímico, purifican el aire, aumentan la humedad del ambiente y aíslan acústicamente.
Estas son las plantas que debes tener en tu hogar
Ciclamen
Es una especie que se adapta a las bajas temperaturas. Son plantas de interior que crecen en otoño e invierno y florecen entre los meses de octubre y mayo. En el caso de que sean temperaturas muy bajas debes ubicar las macetas en un lugar luminoso, pero sin exposición directa al sol.
Areca
La Areca es una planta resistente y adaptable a diferentes condiciones de luz y temperatura. Los jardineros recomiendan la luz indirecta y mantenerla en un ambiente con temperaturas que oscilen entre los 18 y 25 grados.
Hiedra
Quedan muy bien complementando diseños de interiores. Se adaptan a una amplia gama de temperaturas y precisan lugares luminosos, pero sin la luz directa del sol. No necesitan riego frecuente, pero sí que el suelo sea rico en nutrientes.
Violeta africana
Son plantas de interior que ofrecen color durante todo el año, porque florecen continuamente. Necesitan luz indirecta y el riego debe ser en las raíces, evitando siempre el exceso de agua para que no se pudran.
Sanseviera
Es muy recomendada debido a que son resistentes a las diferentes condiciones climáticas y pueden sobrevivir perfectamente en situaciones adversas.
La jardinería es una práctica que nos conecta con la naturaleza por lo que siempre se recomienda para quitar el estrés. En este caso te dejamos las mejores plantas de interior para este otoño.