¡Presta atención!
El papel vegetal no va más, estas son las 3 opciones para reemplazarlo y que tus alimentos queden deliciosos
Hay una nueva manera de cocinar y no es utilizando este producto, ya que tus comidas no quedan tan ricas.A la hora de cocinar uno va utilizando distintas técnicas y métodos para que nos quede una rica comida; y entre ello debemos mencionar que el papel vegetal es uno de los más usados por muchas personas. Es conocido también como papel de horno y es un papel que sirve para tapar los poros de la celulosa y así hacerlo impermeable y resistente a las altas temperaturas de un horno doméstico. Sin embargo, este producto dejará de usarse y hay tres opciones que lo reemplazarán y dejarán los alimentos exquisitos.
Entre las características que debemos mencionar del papel vegetal es que es transparente, es antiadherente, por el cual los alimentos no quedarán impregnados y se emplea frecuentemente en la elaboración de algunas comidas especiales como galletas, pizzas, papillots y se puede colocar tanto en la bandeja del horno, como hacer un molde para colocar estos alimentos y no quemarnos al tocarlos.

Por otro lado, los expertos aseguran que el papel vegetal dejará de usarse a la hora de elaborar los alimentos y dejarlos exquisitos; y será reemplazado por tres opciones diferentes que son muy comunes y que se adaptarán tanto a hornos de gas, como los eléctricos. A continuación, te compartiremos esas tres alternativas más eficientes que el papel vegetal.
3 opciones que reemplazan al papel vegetal
- Papel sulfurizado: es parecido al papel vegetal e incluso en muchos lugares lo venden bajo el mismo nombre; pero este papel ha sido tratado de forma química para que se vuelva impermeable.
- Papel aluminio: uno de los más conocidos y que también se emplea en la gastronomía; tiene la capacidad de soportar temperaturas extremas, es fácil de manipular y se puede cortar de acuerdo a las necesidades. A su vez, los alimentos no se pegarán.

- Plástico de cocina: este material se caracteriza por ser muy resistente a las altas temperaturas; y el único detalle es que es algo complejo de utilizar y es que puede pegarse.