Limpieza del hogar
Mantén la calma antes de conocer por qué todo el mundo está tirando sal en el inodoro
Además de ser un ingrediente básico de cocina, la sal es una sustancia que tiene un alto poder limpiador, desengrasante y astringente. Conoce en qué consiste el método casero para dejar el inodoro reluciente y como nuevo.Desde tiempos remotos, la sal ha sido un ingrediente básico de cocina que sirve para realzar el sabor de muchos alimentos y preparaciones. Pero también puede ser un agente limpiador de superficies del hogar. Esto se debe a su poder astringente y desengrasante.
De esta manera, muchas personas están utilizando la sal como elemento de limpieza del hogar. Así es como esta sustancia es una poderosa aliada para quitar el sarro y la suciedad más difícil del baño, especialmente del inodoro.
Conoce el truco casero que aplicaban las abuelas para dejar el retrete como nuevo y sin manchas amarillas. Solo necesitas guantes de protección, sal, bicarbonato de sodio y algunas gotitas de aceite esencial aromático de preferencia.

¿Cómo colocar la sal en el inodoro para dejarlo reluciente?
Colocar sal en el inodoro para dejarlo reluciente es muy fácil. Solo hace falta hacer una mezcla con partes iguales de esta sustancia y bicarbonato de sodio. Sin embargo, existe la opción de agregar unas gotas de aceite esencial aromático para perfumar el espacio circundante del baño.

Una vez que esté lista la mezcla de sal y los otros ingredientes, se podrá aplicar esta sustancia limpiadora casera resultante sobre la superficie del inodoro. De esta manera, la acción ayudará a quitar el sarro y la suciedad incrustada más difícil de sacar. Para una acción más eficiente, se puede dejar reposar la mezcla durante 2 horas y luego limpiar a fondo con un cepillo y varias descargas del retrete.