Manicura
Ni rojo ni rosa; colores tendencia para lucir tus uñas en San Valentín
¡Olvídate de los esmaltes rojos y rosas! 5 diseños de uñas para conseguir unas uñas de San Valentín originales.El Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, por lo que es momento de pensar en los diseños de uñas que queremos lucir para esta fecha tan importante. Si quieres salir de lo convencional y apostar por una manicura en colores que no incluyan ni rojo ni rosa, aquí te compartimos algunas tendencias para lucir unas uñas bonitas y únicas en esta fecha tan especial.
Manicura dorada
Si buscas ideas para lucir unas uñas de San Valentín largas con un acabado sofisticado y clásico, puedes optar por llevar una manicura con una base nude y un efecto ombré en dorado. Añade corazoncitos para darle ese toque romántico de la fecha.
Uñas Azules
¿Quieres descansar del rojo, pero no por eso dejar de celebrar el amor? Apuesta por una manicura de San Valentín Azul, bastará con dejar en el centro la forma de un corazón y pintar el resto con este color. Contrasta con un tono más claro.
Manicura de San Valentín cromada
En caso de que quieras llevar uñas de San Valentín cortas, apuesta por diseños de uñas con un fondo en un solo color y pequeños detalles en tono contrastante, como esta propuesta con efecto cromado en tonos suaves y detalles en blanco.
Manicura francesa de corazones
Si la manicura francesa es tu favorita y tienes un estilo alternativo, puedes optar por llevar diseños de uñas con corazones en otros colores, como el negro. Tus uñas de San Valentín serán únicas y distintas al resto.
Uñas con corazones de colores
Si buscas un diseño que abrace el amor sin género, puedes optar por llevar una manicura con pequeños corazones con los colores del arcoíris. Esta se verá muy bien tanto en unas cortas y largas.