Diseño de interiores

Los colores grises y blancos son cosa de abuelas, estos son los 3 colores tendencia en decoración que aportan elegancia en 2025

En caso de que estés pensando en renovar la colorimetría de tu hogar estas son las tres tendencias cuando se trata de decoración.
martes, 21 de enero de 2025 · 19:40

En el mundo de la decoración de interior,  la paleta de colores comienza a cambiar y la tendencia nos trae cuáles son los colores que en el 2025 van a aportar elegancia y sofisticación a aquellos espacios que buscamos destacar dentro de nuestra vivienda. Hoy te contamos cuáles son las tres opciones que más van a marcar tendencia cuando se trata de redimensionar la estética y colorimetría de nuestros hogares. 

En caso de que estés pensando en renovar la colorimetría de tu hogar estas son las tres tendencias cuando se trata de decoración. Y estos son los colores que son tendencia para los expertos en el uso del color en el interior de las viviendas. Este 2025 llega cargado de una gran experiencia cuando se trata de renovar colores e incorporar nuevas paletas que den vida a nuestros espacios interiores.

Los colores que serán tendencia en 2025 para la decoración de tu hogar

La primera opción que llega como tendencia en el mundo de la decoración si hablamos de colores es el color oliva vibrante. Los expertos interioristas de Londres plantean que el tono tiene una especial función cuando se trata de los ambientes laborales ya que permite brindarle un toque de color y alegría un espacio en donde debemos generar mucha seriedad y confianza equilibrando ambas situaciones y generando un ambiente más cálido y acogedor para nuestra profesión. 

Otra de las opciones que la decoración trae como tendencia cuando se trata de los colores es el rojo intenso denominado también rojo sangre. Este tipo de colores combinan muy bien o hacen contraste con los materiales provenientes de la naturaleza como por ejemplo la madera y también consuelos específicos como aquellos elaborados en mármol. Según los expertos en decoración también podemos generar un pequeño acento sobre estos tonos por un amarillo suave dando un contraste sumamente elegante y sofisticado. 

La tercera opción que se nos plantea como novedosa en el mundo de la decoración si hablamos de colores y que sin dudas va a transformarse en una tendencia es el amarillo suave o también llamado amarillo mantequilla. Este es el color que más puede neutralizar espacios ya que va a sustituir al blanco y generalmente es el que va a aportar esa posibilidad versátil y minimalista que muchas personas deciden sostener. Es un color estimulante y relajante que muchas personas buscan para sus ambientes interiores compartidos como salas de estar o cocinas.