Rituales
Solo necesitas una cucharada de arroz y un frasco para hacer este ritual para atraer abundancia
Realiza este procedimiento en tu hogar o en tu lugar de trabajo para atraer buenas energías y mucha prosperidad.Para atraer la abundancia existen numerosos rituales que puedes implementar. En esta nota te contaremos uno de los más fáciles de hacer, pero que resulta super efectivo. Para ello, necesitarás elementos sencillos, que de seguro tienes en casa. De esta manera, podrás disfrutar de un ambiente con buenas energías y cargado de prosperidad.
Para hacer este ritual necesitarás una cucharada de arroz y un frasco. A través de estos elementos lograrás la satisfacción y el bienestar en tu casa, mejorando las energías del hogar. Presta atención de cómo hacerlo y disfruta de los resultados.

Ritual para la abundancia con arroz
Para este ritual debes colocar una cucharada de arroz blanco en un frasco de vidrio. Una vez que hagas esto deberás encender una vela, preferentemente de color verde y ubicarla en un lugar donde exista privacidad, con el objetivo de que solo pueda mirarlo el dueño del lugar. Esto se hace para evitar miradas ajenas que puedan robar o bloquear las energías.
Coloca el frasco en un sitio discreto y actuará como un imán para que el dinero llegue a tu casa. Lo ideal es remover el frasco cada tanto para revitalizar las energías que hay adentro.
Este ritual es perfecto para implementar en el hogar o en el ámbito laboral. Para atraer el dinero y la prosperidad en tu trabajo, solo debes repetir el proceso de colocar en un frasco de vidrio una cucharada de arroz. Sin embargo, en este aspecto deberás sumar otro recipiente el cual deberás llenar con trigo y con monedas de diferentes denominaciones.
Una vez que tengas estos elementos, deberás agitar con tu mano derecha los frascos y, dejarlo detrás de la puerta de tu negocio o lugar de trabajo. Así conseguirás que la prosperidad llegue a tu vida laboral trayendo varios beneficios a lo largo del año.

Con solo una cucharada de arroz y un frasco puedes hacer este poderoso ritual para atraer abundancia a tu hogar y lugar de trabajo. ¿Qué esperas para ponerlo en práctica?