Tips limpieza
El mal olor de la nevera quedará en el recuerdo si colocas un pequeño recipiente de este sencillo ingrediente de cocina
Además de llevar a cabo el truco, es importante que el almacenamiento de los alimentos sea el adecuado.Es posible que la nevera en algunas ocasiones presente mal olor, esto se produce principalmente por la acumulación de alimentos en mal estado o líquidos derramados. Es por esto que te traemos la solución y necesitas un ingrediente de cocina.
Las causas más comunes del mal olor, son los alimentos en descomposición, derrames no limpiados, falta de ventilación, contendores abiertos y la falta de limpieza regular. Es por esto que te traemos un truco infalible.
Este es el truco para eliminar el mal olor de tu cocina
En cuanto al truco es muy fácil de realizar ya que solo tienes que colocar en un recipiente pequeño, bicarbonato de sodio. Lo colocas dentro de la nevera y este absorberá de manera natural los olores desagradables.

Fuente: Canva
También es importante que se haga una limpieza profunda para eliminar todo aquello que está produciendo el mal olor. En este caso se recomienda una mezcla de vinagre blanco con agua para limpiar.
Por último puedes potenciar el poder del bicarbonato de sodio con unas rodajas de limón o naranja para que el aroma sea muy agradable.

Fuente: Canva
El bicarbonato de sodio tiene múltiples propiedades por lo que una de ellas es la de quitar el mal olor de la nevera. Recuerda constantemente revisar que los alimentos estén bien almacenados y hacer limpiezas recurrentes.