Parejas
Qué quiere decir que se enrede el cabello cuando estoy con mi pareja
El pelo enredado es algo frecuente en muchas mujeres, pero podría estar indicando un que algo no anda bien con tu novio.Seguramente te ha pasado de estar con tu novio y que tu cabello luzca enredado, sin brillo y despeinado. Esto tiene una explicación profunda, y en esta nota, te contaremos todos los detalles. Si quieres saber qué quiere decir que se enrede el cabello en presencia de tu novio, sigue leyendo.
Cuando estas con tu pareja, sueles atravesar diferentes emociones que repercuten en tu cuerpo. De esta manera, hay ciertas situaciones que pueden hacer que tu cabello luzca fatal. Una de ellas, se ha viralizado en las redes sociales y hace referencia al robo de energía por parte de la otra persona, algo que podría desencadenar en un pelo enredado.
¿Por qué cuando estas con tu pareja se te enreda el pelo?
En las redes sociales se ha hecho viral esta respuesta que consiste en un robo de energía. Si al pasar tiempo con tu pareja, notas que tu cabello luce enredado y se ve mal, este fenómeno podría estar vinculado a un tema energético más complejo. Se trata de que la otra persona absorbe o drena tu energía de manera consciente o inconsciente. Este robo energético impacta a nivel emocional, y puede desembocar también en cansancio, dolores de cabeza y un pelo enredado.
Aunque el cabello sufre estrés, cansancio o tensión emocional a diario, si se enreda luego de estar con tu pareja, es un indicador clave que hay algo en su relación que se está agotando. Por lo general, aquellas personas que absorben la energía suelen tener una personalidad demandante, negativa o se encuentran atravesando por un momento complicado. Esto hace que drene tu energía sin que ninguno de los dos se dé cuenta. Esto no es motivo para separarte de tu pareja, pero debes buscar la forma de ayudarlo, ya que este robo de energía impacta de manera negativa en tu cuerpo.
¿Cómo saber si mi novio me roba energía?
Además del cabello enredado existen otras formas de saber si te encuentras con una persona que absorbe tu energía. Algunas de ellas son:
- Sentirte extremadamente cansada después de estar con tu novio.
- Falta de motivación o emocionalmente saturada.
- Presentas dolores musculares.
- Tienes insomnio.
- Te enfermas con mayor frecuencia.
Para evitar estos síntomas puedes realizar actividades que trabajen en tu autocuidado y te recarguen de energía, como la meditación o algún pasatiempo favorito. Además, puedes cuidar tu cabello con mascarillas hidratantes y aceites esenciales. Recuerda también dialogar con tu pareja, para comprender que le pasa, solucionar el problema y equilibrar sus energías.