Color natural
Cómo utilizar el acondicionador y el cacao en polvo para eliminar las canas de tu cabello y verte más joven
A pesar de que muchas personas deciden utilizar el tinte de manera cotidiana para tapar las canas es importante comprender que este tipo de sustancias poseen químicos muy nocivos.Las canas son sin dudas una de las preocupaciones más recurrentes de las personas que buscan mejorar su salud capilar y evitar no solo la pérdida de cabello sino también estos signos del paso del tiempo tan notorios en nuestra estética. En caso de que estés buscando una alternativa al tinte para poder eliminar las canas y verte más joven hoy te traemos esta solución de acondicionador y cacao que sin dudas puede ser lo ideal si estás buscando alternativas naturales.
A pesar de que muchas personas deciden utilizar el tinte de manera cotidiana para tapar las canas es importante comprender que este tipo de sustancias poseen químicos que pueden ser muy nocivos para la salud de nuestro cuero cabelludo y por eso las alternativas naturales como esta mezcla de acondicionador y cacao suelen ser sumamente utilizadas ya que no tienen efectos secundarios sobre nuestra salud capilar.
Cómo utilizar el cacao como un tinte para cubrir las canas
Existen muchas personas que llevan sus canas en la cotidianidad sin ningún tipo de problema, pero para aquellas que no buscan lucir este signo del paso del tiempo en su cabello el cacao y el acondicionador pueden ser una excelente solución. Para preparar este tinte lo que vamos a hacer es tomar una buena cucharada de cacao en polvo y vamos a añadirla a la botella de nuestro acondicionador. Lo ideal es que el acondicionador sea blanco y con contenido poco graso.
Una vez que hayamos puesto nuestra cucharada de cacao en la botella acondicionador vamos a agitarla firmemente y vamos a dejarlo reposar durante un día o dos. Una vez que haya reposado esta mezcla lo que vamos a hacer es poner el acondicionador sobre nuestro cabello y sobre todo hacer unos masajes en la zona donde se encuentran las canas para así hidratar el cabello con esta mezcla de cacao que va a teñir estos pequeños espacios que se ven invadidos por el signo del paso del tiempo.
En caso de que estés pensando en utilizar tinte para tapar las canas te recomendamos que lo hagas en un salón con especialistas que puedan cuidar tu salud capilar y en caso de que no quieras utilizar productos químicos agresivos en tu cabello la recomendación es que utilices esta mezcla de cacao con acondicionador que sin dudas va a dejar tu pelo brilloso, fuerte y libre.