Tips de limpieza
Cómo eliminar la humedad y el moho de los armarios con solo 2 ingredientes
Para que el mal olor no se impregne en las prendas, este es el truco que debes tener en cuenta y se viralizó por redes sociales.El mantenimiento de la limpieza en el hogar es algo fundamental y una tarea que debemos hacer a diario; por lo que hay que estar atento a todos los rincones de la casa y prestar atención a todos los muebles, como en este caso el ropero. Es importante para almacenar la ropa y otros objetos, pero la aparición del moho y de la humedad puede alterar ese orden y generar otros problemas como que las prendas se impregnen de mal olor, por lo que te vamos a compartir el trucazo que se viralizó y que consta de algunos ingredientes.
Por más que no lo creamos, tanto el moho como la humedad pueden aparecer en el lugar menos impensado, y este sitio puede darse en el ropero; y es que si este mueble se encuentra contra una pared, al no haber tanta circulación de aire y si a esto se suma que puede haber una filtración, las manchas en las paredes no tardarán en aparecer y llevará a que se genere un mal olor y afecte a nuestras prendas.

La humedad comenzará a penetrar por los cajones y las estanterías del ropero y eliminar esas manchas pasará a ser algo imposible. Por eso, te vamos a compartir cuál es el principal método para que elimines el moho de este mueble y así puedas recuperar el orden en el hogar. Este truco se viralizó en TikTok y es muy fácil de llevar a cabo.

Cómo eliminar el moho y la humedad del ropero con 2 ingredientes
La usuaria @lostipsdegranny compartió cuáles son los dos ingredientes que te permitirá eliminar el moho y la humedad del ropero y consiste en añadir sal en grano en un recipiente y luego colocar una cuchara de suavizante para prendas. El siguiente paso será realizar algunos agujeros en este recipiente, y dejar que haga efecto.
Este truco en el que deberás mezclar la sal con el suavizante hará que absorba la humedad y las manchas de humedad comiencen a desaparecer de tu ropero, evitando que la ropa adopte un mal olor. A su vez, no gastarás nada de dinero en productos, y lo recomendable es hacerlo con frecuencia para que la humedad se expanda.